Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

Te lo pondrías???

Hola mis preciosidades!!! No me confundí de día, SE QUE ES DOMINGO!!! Pero como ayer no pude publicar por problemas con internet, hoy os traigo un pequeñito post e intentaré hacer lo mismo cada domingo.

A ver si puedo publicar casi todos los días y que esto vaya creciendo muchoooooo..... 

¿¿¿¿¿QUÉ OS PARECE?????

La mayoría de las  chicas somos amantes de los zapatos. 

Es ver unos y salir corriendo.... 

Primero, lo miramos cogiéndolo y girándolo para ver todos sus ángulos. 

A continuación, miramos la etiqueta para saber su precio. 
Aunque este no nos convenza... 

Nos lo probamos porque si nos gusta como nos queda...


 Y SI GUSTA O NO, SEGURO QUE AL FINAL ACABARÁ EN NUESTRA CASA PORQUE SIEMPRE ENCONTRAMOS UNA RAZÓN PARA UN PAR MÁS!!!

Mi propuesta de hoy domingo en 
"TE LO PONDRÍAS?" es......


Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

Estefanía

11 comentarios:

  1. A primera vista no es muy bonito, pero yo creo que bien combinado queda genial

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. con alguna flor menos por supuesto....adoro la "floriflormanìa"!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: por supuesto que me pondría esas sandalias... me parecen originales y llaman la atención.

    ResponderEliminar
  4. uufff.. nose! jejeje

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy dándole vueltas...pues lo mismo sí para un día especial, por que no? jeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. uff, creo que no. es demasiado barroco ¿no?
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si que me atrevería con ellos para una boda, pero me los pondría con un vestido muy sencillo para darles todo el protagonismo a los zapatos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ummm he necesitado unos minutos para contestar jejeje pero creo que no!!! y es que la verdad nunca me han ido mucho las flores jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo es que creo que me caería en el primer paso jajajajajajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  10. llamame loca pero siiiiiiiiiiiiiiii!! jajaja y estaria andando en nubes!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Nos parecen muy bonitos! Llevarlos nos crea duda! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar