Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevo Premio

Hola mis chic@s!!!! Estamos de enhorabuena en el blog porque NOS CONCEDIERON UN NUEVO PREMIO.
 Está vez fue María Eugenia del blog ESTILA: MODA Y VIDA 


De que te acordarás de mí, 
sólo te puedo decir



Antes de las nominaciones, hay que  responder unas preguntas (si queréis lo hacéis y sino no pasa nada).

Aquí están mis respuestas.....

1. ¿Película favorita para una tarde domingo?

Me encantan las románticas y mi peli favorita, "Tu a Boston y yo a California".

2. ¿Cuál sería tu prenda favorita para una cita?

Una camisa con la que me sienta cómoda. Pero sin duda, no me faltarían unos stilettos.

3. ¿Qué revista te llevarías para un viaje muy largo?

Una de moda.

4. ¿Prefieres los complementos de invierno (bufanda, gorro...) o de verano (sombrero, capazo, gafas de sol...)?

Me gustan más los de invierno porque son más elegantes. Me apasionan las maxibufandas y los collares con una camisa o jersey.

5. ¿Cuál es el rincón preferido de tu habitación?

La composición del armario con el resto de muebles para almacenar. Pero sin duda me quedo con las cajas llenas de complementos.

6. ¿Qué es lo que más odias que te digan en una discusión?

No soy mucho de discutir, pero odio que no me den la razón cuando la llevo.

7. ¿Porqué empezaste el blog?

Porque me apasiona la moda desde pequeña. Llevaba muchos años dándole vuelta y con los estudios no me decía, hasta que llego el día y no me arrepiento de nada. Sólo me da pena de no poder dedicarle mucho más tiempo porque tengo muchas ideas.

8. ¿Lo que más te apasiona en la vida?

La Física es mi pasión al cincuenta por ciento con la moda. Me encanta estar siempre ocupada y rodeada de las personas que más me importan.

9. ¿Tu canción favorita?

If we ever meet again, Timbaland Ft. Katy Perry, es el tono que me despierta todas la mañanas y hace que me levante con energía.

10. ¿Crees que en el deporte también esta la moda?

Por supuesto, creo que hay que ir "divina" también a hacer deporte.

11. ¿Qué te pondrías para hacer deporte?

No suelo usar chandal, los odio. Uso leggins o pantalones cortos con camisetas de manga corta. En los pies, unos minicalcetines y las zapatillas.

Ahora viene lo más difícil y
 son las nominaciones:


1. A Eli del blog LA HUELLA DE MIS TACONES, nos enseña unos looks magníficos y es amante de las faldas como yo.

2. A Rebeca del blog  CON ESTILO PROPIO, es un blog muy variado pero sobretodo nos enseña sus trabajos.

3. A mis chic@s del blog, CON ESTILO AL CUBO, formado por Silvia, Pedro y Andrea. Me encanta porque cada uno nos da una perspectiva diferente de la moda.

4. A Helder del blog My life as Helder Pereira, tiene una forma muy personal de ver la moda y hace prendas muy suyas.

5. A Marta del blog ALL 4 BARBIE, nos describe su día a día con las historias de Barbie. La verdad es que me apasiona, no sólo por sus escenarios ni por detalles, sino porque me reflejo en mucho de sus posts.

6. A Lauritina del blog EL BLOG DE LAURITINA, es un blog muy variado y nos habla un poco de todo lo relacionado con moda y eventos.

7. A Mónica del blog MI FONDO DE ARMARIO, nos muestra sus distintos looks.

8. A Luz Eugenia del blog MODA IDEAS PARA CHICAS REALES, nos demuestra que no hay edad para la moda ni para el mundo blogger si se vive con pasión.

9. A Karmen del blog MI MUNDO CON BARBIE, nos muestra distintos escenarios donde transcurre la vida de Barbie. 

10. A Pepa del blog EIN TAG MIT PEPA, nos muestra a través de fotos distintos rincones de las ciudades donde vive.

ESPERO QUE EL RESTO DE CHICAS ME DISCULPÉIS. PERO TENÍA QUE DAR UN NÚMERO DE NOMINADAS Y NO ME GUSTA DECIR A TOD@S PORQUE EN ESTA VIDA TOCA MOJARSE EN TODAS LAS SITUACIONES.


OS INVITO A VISITAR LOS BLOGS Y DE 

NUEVO MARÍA EUGENIA, GRACIAS!!!!!


Un beso enormeeee y mañana más!!!


Study Moda by Estefanía

19 comentarios:

  1. Hola guapísima! Muchísimas gracias por tu nominación! es todo un honor! Me encantan tus comentarios tan sinceros y objetivos sobre mis looks, adoro leerlos! gracias nuevamente por formar parte de mi aventura! Eres un sol!
    besazos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio y a las premiadas

    ResponderEliminar
  3. antes que nada enhorabuena por tu premio, porque te lo mereces por todos esos esfuerzos que haces un sin tener mucho tiempo!!!
    y segundo muchas gracias por nominarme a mi como una de tus candidatas!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Hola estefanía: te copio tus palabras de agradecimiento. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Estoy encantada que veas mis historias reales y hasta cercanas a nuestro día a día... porque esa es mi idea con cada post. Me gustó mucho leer tus respuestas porque también coincido en muchos aspectos como en los stilettos o en la ropa de invierno. También me encantan las cajas con complementos que tengo en mi casa... siempre recupero tesoros que tenía olvidados. Me parece interesante que te guste la Física.... me parece complicadísima... No quiero olvidarme de felicitarte también por el premio que te concedieron... te lo mereces por tu buen hacer con el blog... ya sabes que me encantan siempre tus propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu tag. Asi te conozco un poco mejor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!! Ahora me paso por lps blogs que no conozco ;)
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, gracias..... esta claro que la pasión por la moda no puede reñir con el calendario, porque los años pasan para todas, pero siempre nos gusta vernos y sentirnos guapas, asi que porque no aprovechar que hoy en día los 40's y los 50's son los nuevos 30 años en cuanto a edad femenina se refiere..... ¿no os parece?.

    Enhorabuena por tu premio, bien merecido por tu originalidad y constancia y mil gracias por acordarte de mi y de mi blog :D

    Un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena para ti y por todas las nuevas nominadas.
    Un besito

    Os invito a seguir mi blog:
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio.Tu canción también es una de mis favoritas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, me encantan este tipo de post, para conocernos mejor!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por el premio!!!!

    Nuevo Post: Pet Secret for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno guapa, lo primero enhorabuena y lo segundo muchas gracias por acordarte de mi, te agradezco enormemente q te acuerdes de mi trabajo


    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot,com

    ResponderEliminar
  14. Hola, enhorabuena por el premio :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyy!!! Pero menuda sorpresa!! Esto si que no me lo esperaba!!! Jo estado desconectada y me lo e perdido!! No sabes lo feliz que me ha hecho ver que te acordaste de mi !! Buaff mil gracias, lo que hicíste me lleno :D! Felicidades por ese premio que te dieron , no me extraña para nada te lo mereces. Yo disfruto mucho con casa entrada tuyo tus propuesta son muy buenas, y sabes sacar un buen partido de casa prenda!! Lo dicho mil gracias, me emociono mucho! :D!

    ResponderEliminar