Seguidores

martes, 18 de marzo de 2014

Altura midi

Hola mis preciosidades!!! ¿Cómo va la semanita? Espero que muy bien.  Yo está semanita mucho más tranquila y tengo tiempo para dedicarle al blog. Así, puedo visitar vuestros blogs.

Si hay algo que nos VUELVE LOCA A LAS CHICAS SON LOS ZAPATOS. Hay chicas que no son capaces de aguantar los tacones de más de 8 cm... Este año no os debéis preocupar porque se lleva el TACÓN CON ALTURA MIDI.



Lo mejor es que van con todo tipo de prendas y engloban en sí, elegancia y comodidad.

El primero que apostó por ello fue Valentino con sus stilettos de tacón midi y tachuelas. Pero no nos debemos de preocupar porque las firmas low cost también apuestan por este tacón.

OS DEJO LOOKS CON ESTILOS PERO CON UN TACÓN MIDI.



































¿OS APUNTÁIS A LA TENDENCIA MIDI?

Antes de acabar, OS QUIERO DECIR QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!


Como no soy de salir en muchas fotografías en el blog, os dejo una de cuando era peque para que me conozcáis quienes aún no me pusieron cara...




Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES!!!

Estefanía

32 comentarios:

  1. pues me gustan es mas tengo dos pares en mi zapatero asi que ya los estoy sacando si se vuelven a llevar bsssss

    ResponderEliminar
  2. muy buen post , me encanta aunque yo sigo amando los tacones de 120

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos inspiradoras pero yo no puedo con los tacones midi, no sé andar con ellos y no me veo nada favorecida...

    Por cierto, ¡feliz cumpleaños! Hoy es mi cumple también, Google me lo ha felicitado de la misma forma ¡Jaja!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Le vamos robando trocitos al tiempo y así comprendemos lo mucho que vale un momento!!!...¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Muy bueno el post de hoy, es cierto muchas de las mujeres no aguantan estar encima de un tacón de más de 8 cm, y si lo están, o se ponen de menos medida pero de igual forma no aguantan más de 5 horas seguidas con los tacones puestos en los píes.

    Para mi gusto no se queda tan mal lo del "tacón midi", a mi no me gusta personalmente, apuesto mejor por planta baja, o un tacón un poco más elevado.

    Un beso y que pases un feliz día!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi el tacón midi no me gusta, si llevo tacones apuesto por altos sino para 6 cm prefiero ir plana porque mo problema no es la altura.

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu foto de peque y muchas ¡¡FELICIDADES!! Disfruta tu día y pásalo de miedo. La tendencia mide me gusta es muy femenina vintage, aunque depende mucho del modelo porque no me gusta cuando parecen de abuela (sin ofender). Los que nos enseñas me gustan casi todos y acompañados de faldas midi son la feminidad hecha prenda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. feliz cumpleaños!!!
    q guapa!!!
    me encantan esa altura de tacon es comoda y te sirve apra diario

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños!!! espero que pases un muy buen día
    en cuanto a estos tacones, es la altura perfecta para poder aguantarlos durante todo un día

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Estefanía!!!! qué niña más linda, espero que lo pases genial en tu día. En cuanto alos zapatos yo soy de más altura pero entiendo que los zapatos sobre todo para las que no estén muy acostumbradas es una opción genial. Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas Felicidades Estefanía!! Te deseo que pases un feliz día guapisima!!! Tienes que ser guapisima porque de niña era todo una muñequita pero que ojazos!! Respecto a los tacones midi me apunto 100%, me encantan y son muy muy cómodos. Como bien dices están geniales para las chicas que no toleran el tacón alto. Me alegro que esta semana tengas mas tiempo a sin podremos disfrutar de mas entradas!! Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple preciosa!! pasalo genial .. y yo sin duda me apunto jiji comodidad y elegancia , eso es lo mio jiji muaa

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas fotos, nos gusta mucho esta tendencia, sobretodo muy buena para las que menos aguantamos con taconazo como dices tú.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo, Muchas Felicidades!!!
    Lo segundo es que gustazo, por favor! que el tacón midi es estupendo y nuestros pies lo van a agradecer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues lo voy a agradecer enormemente, ya que me he lesionado la rodilla y me han dicho que me olvide de tacones por una larga temporada :(
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  15. Lo primero de todo FELICIDADES GUAPA!
    Mira luego quiero que veas las gama tan completa que tiene farmalastic para el cuidado de los pies, con siliconas de larga duración vienen completísimos con bolsita para porder meter a la lavardora y que no se pierdan en el tambor.
    Pásate por la sección de podologia dentro de ortopedia, donde encorarás toda la gama de farmalastic, para el cuidado de los pies. Pensar en ponerte tacones ya no será tan doloroso, ni aunque sean de aguja. Di que siempre es más sano el midi.
    http://farmaciaaltuna.com
    Cualquier duda puedes consultar en la página web o en
    https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna
    Saludos Farmacia Altuna

    ResponderEliminar
  16. Que bien, por fin.... yo la verdad que tengo taconazos pero es que acabo muerta con ellos, siempre estoy deseando que vengan un pelin más bajos así que estoy encantada con esta noticia !!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. Hola: muchísimas felicidades y que pases un día inolvidable con tu gente. Espero que recibas muchos regalitos. Con respecto al tacón midi es uno de los que más utilizo... estoy todo el día fuera de casa y aunque me encantan los tacones al final y siendo práctica sólo soporto este tipo de 'midi' altura. Seguimos en contacto y no te olvides de soplar la vela y pedir un deseo!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades!!!! y muy buena seleccion.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la verdad es que me gustan más los tacones altísimos pero hay que reconocer que bien combinados estos también pueden quedar muy bonitos, un besazo :)
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
  20. Yo soy fan del midi...no sé andar con tacones altos. Un besote

    ResponderEliminar
  21. todos son ideales, unos looks tan inspiradores...
    feliz cumple
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  23. feliz cumpleaños!!! qué niña tan preciosa!! buenisimas las fotos, la info como siempre impecable. me alegra que venga esa altura de tacón, porque es mucho más ponible, menos dolorosa...al fin la moda nos da una manito! besos y buen año!!

    ResponderEliminar
  24. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!
    Gracias por tu comentario en mi blog!! :)
    Me encantaría que nos siguiéramos!! Házmelo saber y te sigo!! :)

    No te pierdas el post de hoy en mi blog que viene con sorpresita! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  26. Que va... soy muy bajita! Pero me encanta l tendencia desde luego.

    ResponderEliminar
  27. Pero qué guapísima en la foto de pequeña! Eres una muñeca!!! Muchísimas felicidades por tu cumple!!!!! Los tacones middi son una opción elegante y práctica, además de accesible para todo el mundo! Para aguantar tacones de 10 centímetros hace falta mucha práctica! un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! Unas propuestas muy buenas. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Sin duda son los mejores modelos...y los mas comodos!!! Un besazo me ha encantado tu post de inspiracion


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/os-apetece-una-quedada.html?m=1

    ResponderEliminar
  30. Sin duda son los mejores modelos...y los mas comodos!!! Un besazo me ha encantado tu post de inspiracion


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/os-apetece-una-quedada.html?m=1

    ResponderEliminar
  31. Sin duda son los mejores modelos...y los mas comodos!!! Un besazo me ha encantado tu post de inspiracion


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/os-apetece-una-quedada.html?m=1

    ResponderEliminar
  32. Felicidades atrasadas!!!! Que voy muy atrasada en leeros pero leo todo!! Aunque sea tarde! jeejjUn besito!!!

    ResponderEliminar