Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

Alquiler de Bolsos de Lujo

Hola mis preciosidades!!!! Cómo va la semanita? Que alegría poder publicar todos los días!!! Espero a partir de ahora organizarme mejor
porque tengo de miles de cosas que compartir con vosotr@s!!!

Os acordáis de la escena de la película "Sexo en Nueva York" donde Carrie busca una asistenta, encontrando a  Louis de San Louis y ella le comenta que alquila los bolsos de marca. Pues de esto nos toca hablar hoy.....


Es una moda que se extiende cada día más!!! Comenzó en Estados Unidos, pero hoy en día se está imponiendo en España.

Lo genial es que tienes un evento importante y quieres lucir un nuevo bolso, pero no tienes dinero para comprarlo, es la mejor opción. Todos los bolsos están revisados, son auténticos y a veces puede que tu seas la primera en estrenarlo.

ES UNA OPCIÓN GENIAL!!!

Se pueden encontrar marcas como Chanel, Prada, LouisVuitton, Balenciaga o Marc Jacobs, entre muchas otras.

En estas webs no sólo se encuentran bolsos, sino también relojes, joyas, gafas y accesorios de todos los precios + estilos.

Hay varias páginas que yo conozca que
ALQUILAN BOLSOS EN ESPAÑA.

Os dejo los enlaces.....



Lujo-Ok


Es muy fácil alquilarlos...



Los precios oscilan dependiendo del tiempo que elijas, como máximo dos semanas y del modelo + marca.

Lo mejor, es que si tienes algún bolso que no te gusta, pero está en buenas condiciones.
¿Por qué no venderlo? AQUÍ (Mis bolsos de lujo) 

¿OS ANIMÁIS A ALQUILAR BOLSOS?

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES!!!

Estefanía




35 comentarios:

  1. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  2. Just found your cute blog! So glad I did! ♥ Can't wait to see more posts.
    Do you want to follow each other on instagram? I'm Chic Street Choc ! Thank uuu

    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  3. No sé si me atrevería a hacerlo, soy muy caguica para esas webs.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no querría alquilarlo, cuando pueda lo tendré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola guapi!!!! Yo conociéndome, alquilo el bolso y le pasa algo!!! Jajajjaajaj!!!! La verdad es que no suelo ir a evento que requieran ir tan formal, pero me parece una opción genial!!!!! Para quien lo necesite y quiera cambiar de bolso con frecuencia o estar a la última sin gastarse un dineral!!! Un post genial!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial! pero yo no sé si podría ya que, una vez en mi poder, la depresión que cojo una vez que lo haya devuelto puede ser terrible jajaja
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Pues es una opción!!! visitaré la pagina ;)
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues la vdd es que es una idea genial. En España tenemos mucho sentido de la propiedad, por ahí todo se alquila! Casas, coches, vestidos...
    pero hay una cosa mala, y si después te encaprichas de esa cosita? jajaja
    La separación puede ser dura.
    Ya en serio, es una opción muy buena para lucir radiante en un ´dia especial, sin quedarte sin nada en el banco.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Es una idea genial, seguro que esta tendencia de alquilar bolsos de lujo tiene ya muchos adictos.

    ResponderEliminar
  10. Es una muy buena idea, y esa pelicula me encanta
    saludos
    www.loszapatosdms.com

    ResponderEliminar
  11. Anda pues que guay!! jeje
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea!! Aunque no creo que me anime.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. como olvidar la escena, la película y la peculiaridad del alquiler de bolsos!! pero que va, yo le doy un tute a los bolsos que no me arriesgaría a alquilar!! jejeje...solo de pensar en cambiar cada vez todo mi kit de supervivencia de uno a otro cada semana, uff!! jajaja, pero si, es una idea genial!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola: no alquilaría un bolso... me gusta tenerlos en propiedad. recuerdo perfectamente la escena del capítulo de 'Sexo en Nueva York' pero siempre creí que en España no tendría éxito este tipo de negocio... no sé... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que moriria teniendo que devolver un chanel! jajaja huiria de fugitiva asi que igual esta opcion me incita a delinquir. besitos

    Nuevo Post: Let´s Rock
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Bueno es una opción! No sé igual en algún momento nos apetece llevar un bolso alquilado! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parece una opción perfecta!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. me parece muy buena idea

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. es muy buena opcion, para ocasiones especiales o para darte un capricho temporal!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea genial, ahora mismo me paso a verlos jejeje
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Me animo, yo cuando vi el capítulo también pensé ¿lo habrá en España? jajaja, y también me animo a vender,Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. yo no porque luego me daria pena devolverlo ! jajajajajaj :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Estefanía!! jajaj valla si me acuerdo! Esa escena fue muy buena.... Yo la verdad es.. que no lo si si me animaria. Prefiero ir ahorrando poco a poco hasta conseguir lo suficiente y comprármelo. Gracias por facilitar los enlaces. Un besi y Feliz día!!

    ResponderEliminar
  24. Es una idea genial!! Aunque no se si la usaría porque me daría mucha pena devolverlo.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  25. Me parece una idea genial!!! Ya la conocia
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No lo había pensado pensado pero es una buena opción. Gracias por la infromación.

    besos

    ResponderEliminar
  27. a mi me parece una pcion genial y tb con los trajes de vestir, q total después te los pones una vez y se mueren de risa en el armario! besos guapa

    ResponderEliminar
  28. me parece una idea estupenda, lo unico malo es que te quedas con ganas de quedartelo

    BESOS,R EBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  30. Me parece un super idea ,me encanta ,mil besos preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  31. Es una buena opción para poder llevar bolsos de marca sin que nos cueste un riñon, me gusta la idea, creo que me pasaré a ver que tienen ji ji

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar