Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Te apuntas a las Sandalias

Hola mis chic@s!!! Otra vez es LUNES... Pero vamos a empezar la semana con una SONRISA!!! Porque no olvidar que hay que disfrutar cada momento y ocasión en está vida... Así que, aunque sea lunes, no olvidar SONREIR!!!!

Espero que vuestro finde fuera GENIAL!!! Yo no me pudo quejar, lo pase en grandeeeee....

El miércoles pasado, os propuse como cada miércoles, AQUÍ un look. Los zapatos que formaban parte de mi propuesta eran unas sandalias.





Hay un poco de dilema con está nueva moda. Desde siempre se han llevado las sandalias para días navideños o fiestas. Y al igual que se usan los stilettos sin medias, porque no llevar sandalias. 

Son aptas para chicas no frioleras y para lugares donde no llueva mucho. Es una mezcla un poco extraña y su tacón permite que el cuerpo de estilice. 

No olvidar haceros la pedicura antes de usarlas porque nos dará un toque magnífico.

OS DEJO ALGUNOS LOOKS.....




















¿QUÉ OS PARECE EL USO DE SANDALIAS CON PRENDAS DE INVIERNO?

He vuelto a TWITTER, ya que lo tenía un poco abandonado por falta de tiempo.... Pero me he propuesto volver a las redes sociales poco a poco y no sólo estar en el blog.



Os dejo el enlace para que me sigáis, yo os sigo de vuelta en cuanto lo hagáis AQUÍ


Un beso enormeeeeee..... 


BUENA SEMANA MIS CHIC@S!!!!

Study Moda by Estefanía






23 comentarios:

  1. Que bonitas quedan, pero yo soy super friolera!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: en las fotos quedan muy bien pero yo no las pongo... además el invierno en Galicia siempre llueve o está el suelo mojado... no serían prácticas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefanía!! Pues me encantan!, adoro las sandalias, y me gustan como quedan puestas, estilizan muchisimo! Las imagenas que elegistes son muy buenas a esas chicas le sienta de 10!! Un besi y como siempre una propuesta genial ;D!

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!!! que ganas de que llegue el buen tiempo y poder empezar a usarlas... ahora es un poco impensable hacerlo!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. me chiflan las sandalias, pero hasta que no hace mucho calor no soy capaz porque los pies los tengo siempre congelados¡¡ jajaja

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. yo soy muy friolera así que, aunque me guste esta combinación, no es para mi

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy friolera! jajaja que gracia me hizo

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan, queda genial el contraste, aunque yo soy bastante friolera y no se si me atrevería, esperaremos a primavera
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. BEAUTIFUL LOOKS;) ME GUSTAN!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan pero tengo el pie ancho y me sientan fatal...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada, soy fans de ellas.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. yo soy mas de botas jiji, muaa

    Nuevo Post: Peruvian Roots
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡A mí me encantan las sandalias! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sandalias en cualquiera de sus versiones!
    besitos guapa!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  15. La verdad que me encantan las sandalias y quedan preciosas! pero yo no aguanto, soy muy friolera xD así que hasta verano nada jeje besitos
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sandalias, son superchics, lo que si que a veces con la lluvia y el frio son un poco dificiles de llevar, pero bueno, para ser bellas hay que ver las estrellas! jajajaj
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan, pero más verlas que llevarlas, he de reconocer que en Galicia es un poco complicada esta moda. Un besote

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. a mi las sandalias me gustan mucho, pero luego me siento incomoda con ellas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como queda aunque con lo friolera que soy me quedaría helada si las llevara
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Me ENCANTA esta mezcla :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. quedan preciosas, viajando en una limousine, y bajando a la red carpet...no sé si puede salir así con 2ºC....salvo al fin del invierno o comienzos del otoño...

    ResponderEliminar