Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

Estilo Safari

Hola mis preciosidades!!! Hoy ya es Martes y quiero daros las GRACIAS POR LAS VISITAS + COMENTARIOS  en mi blog. 
No sabéis cuanta ilusión me hace!!!!


Hay estilos que nunca pasan de moda primavera tras primavera y uno de ellos es el 


ESTILO SAFARI




Lo mejor de este estilo es que puedes combinar las prendas necesarias que te dará un look muy chic.

Os dejo algunos tips, para que sepáis montar el look....

- Los colores son tierras, verdes y grises.

- Estos colores quedarán genial si los combinas con blanco o vaquero.

- No debes olvidar el cinturón ajustado a tu cintura.

- Los zapatos en tonos marrones y los botines serán tus aliados en estos looks.

- Las pulseras y collares en tonos maderas o bronce te darán ese toque personal.

- Un sombrero safari te dará el toque chic.

OS DEJO ALGUNOS DE LOS LOOKS PARA INSPIRAROS....



















¿OS GUSTA EL ESTILO SAFARI EN PRIMAVERA?


Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES


ESTEFANÍA



14 comentarios:

  1. Love it!Your blog is always so amazing with all these pictures (: ! x
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de este estilo :-)

    ResponderEliminar
  3. Sí que me gusta este estilo y más de una prenda tengo en mi armario. Muy buenos los consejos para combinarlas, me los apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. a mi si.. me gusta y mucho!!!! ademas los colores me encantan!!!!
    las fotos que has elegido chulisimas!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este estilo y los colores tierra son perfectos para lucir en primavera

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo, vestiria con estos tonos siempre! Me ha gustado muchisimo el post:)
    Un besito,

    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Yo hice un look con una camisa de este estilo el pasado verano y puede que sea de mis favoritos!

    Me ha encantado el post guapa!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este estilo, siempre me ha gustado, desde hace muchos años! Y además, no pasa nunca de moda. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este estilo, ademas no pasa de moda. Yo tenfo una falda que me pongo un monton de hace años! Ademas los tonos son muy primaverales ;)
    Un besito guapa
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este estilo, una gran selección
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. thanks for sharing.
    Military preferred outdoor sports —— army bag.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estilo safari, me recuerda a la típica foto de YSL con Veruschka como modelo y como dices, este estilo nunca pasa de moda. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta este estilo y nunca deja de llevarse ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar