Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Miércoles de Look (19 de Marzo)

Hola mis chic@s!!! Esta semana tengo más tiempo que de costumbre!!! Así que, intentaré publicar todos los días!!! YO ESTOY ENCANTADAAAAA.... Espero que a vosotros os guste!!!!

Un miércoles más os traigo una

NUEVA PROPUESTA DE LOOK

Un poco primaveral, pero es que por el Sur comienza a hacer calor!!! Hoy basándome en prendas muy parecidas a las que elegí para ir a trabajar!!!!

PRENDA PRINCIPAL. Una chaqueta muy colorida con un estampado único que  hace dar estilo y personalidad a cualquier look.


PRENDA SUPERIOR. Una camiseta, la que yo escogí es en rosa bebé que le viene genial a la chaqueta y así consigo que está tenga todo el protagonismo.




PRENDA INFERIOR. Unos vaqueros porque son cómodos, informales y quedan genial con la chaqueta.



COMPLEMENTOS

ZAPATOS. Unos stilettos en un color que está muy de moda como es el azulino.



BOLSO. La elección uno del  modelo birkin pero muy primaveral y que queda genial con el look. La elección uno en amarillo.




COLLAR. La verdad que una vez que te quitas la chaqueta, el look queda un poco soso. Así que, elegí un collar en dorado con pequeños detalle en los tonos de la chaqueta.




CINTURÓN. Haciendo juego con el color del zapato.




OS DEJO EL RESULTADO DEL LOOK...




¿QUÉ OS PARECE EL RESULTADO 
DEL LOOK?
 ¿OS LO PONDRÍAIS?

Un beso enormeee a TOD@S MIS LECTORES

ESTEFANÍA

19 comentarios:

  1. Me encanta las prendas! La blazer es arriesgada pero preciosa!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Tengo debilidad por los zapatos!
    Besos!
    http://qstomizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta propuesta. El blazer es muy original. Un besito.
    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta estupenda!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!! :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aunque en un principio la chaqueta puede parecer un poco fuerteeeee, jijijiji luego el conjunto me gusta mucho sobre todo que juegos con los complementos en amarillo y azul

    ResponderEliminar
  6. Amazing clothes :)
    I love your blog and I follow you :)
    I hope you'll visit my blog.
    http://imsolostinparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, los zapatos tienen un color precioso y el tacon perfecto!!!! el cinturon tambien me gusta!!! y como no la blazer tan colorida!!!!!
    look genial, me lo apunto :)
    bss

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. el blazer superoriginal!!!!! como me gusta

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Claro que me lo pondría me encanta la combinación del azul eléctrico, de los zapatos, con el bolso mostaza! muy buen post. Si te apetece pásate por mi blog y nos seguimos un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la forma de los pantalones! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  11. bonito post! visita mi blog.Yo estoy empezando y cuento con tu apoyo! gracias! ;) http://juegaavivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como no nos va a encantar!!! Publica todo lo que quieras y más :D

    El look es genial. Los colores preciosos para esta primavera y con los pantalones boyfriend que me chiflan

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. lleno de colorido! me encanta!! y publica publica!! no seas bobi jiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Sii la chaqueta es diferente pero original!!!
    Besitos!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hi dear :) Pretty blog. A lovely post, I love it so much!
    Btw if you want, so let's check out my blog, here: http://szepsegpotty.blogspot.hu/
    and follow my blog and I will follow you back, I promise (more GFC, FB, Instagram.)
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu propuesta, guapa!!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar