Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Un detalle importante

Hola mis preciosidades!!! Cómo comenzamos semanita? Espero que GENIAL!!! Yo he disfrutado de un puente maravilloso y es que el viernes fue el día de mi QUERIDA ANDALUCÍA. 

A todas las chicas que NO LA CONOCEIS, os invito a que lo hagais. Descubrireis gente maravillosa, lugares unicos y con un encanto especial. Hay ciertas cosas que hay que ver o descubrir en esta vida, y os aseguro que Andalucia es una de ellas.

Sabéis que a mi me encantan los detalles  y es que sin ellos, iríamos todas iguales. Nos ayudan a mostrar nuestra personalidad y dar colorido a looks aburridos.

En invierno con el frío no nos debe faltar un pañuelo, bufanda, estola, maxibufanda porque además de abrigar dan estilo al look.


Está temporada triunfaron las bufandas de cuadros, aunque cualquier bufanda es buena para alegrar un look.

Lo mejor es que se pueden llevar de miles de formas y no sólo en el cuello sino también de adorno en el bolso o en la cintura...






OS DEJO ALGUNOS LOOKS CON BUFANDAS Y ASÍ TOMÁIS IDEAS A LA HORA DE COMBINAR...




























USÁIS BUFANDAS O PAÑUELOS, 
¿SOLO COMO PRENDA DE ABRIGO 
O TAMBIÉN PARA DAR UN 
TOQUE CHIC AL LOOK?

Un beso enormeeee... BUEN COMIENZO DE SEMANAAA!!!


Study Moda by Estefanía

18 comentarios:

  1. Hay tantas formas, tantos nudos, tantos estampados que nunca sabremos como combinarlos!!!! jajaja es cierto que ami me encanta ver videos de las diferentes formas de colocar un pañuelo... cambia tanto a la vista.

    Este invierno en la oficina nos hicimos con varias bufanda-manta como yo lo llamo.. para llegar calentitos y mantenernos calentitos.
    Nos han encantado las imágenes!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  2. Me gusta verlas puestas, tengo bufandas y pañuelos a miles, pero casi no los uso porque me agobian un poco, pero me gustan!
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los fulares y pañuelos... creo que en el momento que llega el frio y el invierno, son mis prendas fundamentales.. son parte de mi dia a dia....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. yo no salgo a la calle sin foulard o pañuelo, incluso en verano, para mi son un complemento imprescindible...este año ha sido el triunfo del cuadro...me chiflan¡

    besote

    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este accesorio, nunca tengo los suficientes como los zapatos...
    un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía!! Es un complemente que me encanta!! Y no puede faltar en esta época de frío :S. Me gusta mucho el de estampado leopard print, y escoces! Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ohh me encanta!! qué inspiradoras fotos, buensiimas!! gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las maxibufandas!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. este invierno no me he quitado mi bufanda de cuadros de Zara, es tan calentita y tan agradeble de llevar

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Yo este invierno no me quito la mía, estoy encantada!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las bufandas, soy adicta total, no se salir sin ellas, muchas gracias por usar uno de mis look como ejemplo, me ha hecho muchíiisima ilusión estar en tu blog.

    Un besazo

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encantan los looks,me parecen perfectos,pienso que las bufandas grandes son el toque final de un outfit,son ideales,las adoro,espero verte por mi blog con mi ultimo post,muchas gracias guapa,un besoo
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, siempre llevo uno. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lovelyyy Blog <3 this is something that I like to wear !
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  15. me encantan las bufandas!!!

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ohhhh Andalucia es preciosa!!!!! me encantan las bufandas de cuadros, el lo poco que me gusta del tartan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. sin duda esta en mi mapa de proximas visitas!!

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan los pañuelos!! Es algo que utilizo muchísimo durante todo el invierno. Si no tengo un fular al cuello no me siento abrigada por mil capas que lleve y por bien que me abrigue mi maxi abrigo. Un besito!!!

    ResponderEliminar