Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

Miércoles de Look (5 de Marzo)

Hola mis chicas!!! Qué tal va vuestra semanita? Yo muy liada!!!
Aquí estoy quitándome horas de sueño para poder tener el blog al día... La pena que no puedo visitar vuestros blogs, pero espero tener un poco de hueco estos días!!! Os pido perdón, por no pasarmeeeee....

Hoy estamos de nuevo a MIÉRCOLES y os dejo una nueva PROPUESTA DE LOOK. Un look sencillo pero con un toque chic y muy de it girl o chicas que van a los desfiles.

Sabéis que los looks propuestos en STUDY MODA no son nada convencionales, son looks que nos muestran una visión distinta a la hora de combinar. Son looks tipo a los que yo, Estefanía, suelo usar día a día.

PRENDA PRINCIPAL. Un abrigo en rosa empolvado que está muy de moda y que es muy fácil de combinar porque va con todos los colores.




PARTE SUPERIOR. Un jersey básico en tono gris.





PARTE INFERIOR. Unos jeans que son un triunfo siempre. Estos forman parte de mi vida últimamente.



COMPLEMENTOS.

ZAPATOS. Aquí toda dar el toque chic y porque en un día bueno no usar unas sandalias con un abrigo. Igual que usamos stilettos sin medias o calcetines, pues atrevete a usar unas sandalias.




BOLSOS. Aunque usemos unas sandalias, no olvidemos que estamos en invierno. Los bolsos de pelo largo han sido lo último está temporada y lo serán en la próxima.



COLLAR. Sabéis que me toca dar un toque de color al look. En este caso, lo conseguimos con este colllar.


ESTE ES EL RESULTADO DEL LOOK




¿QUÉ OS PARECE EL RESULTADO? 
¿OS ATREVÉIS A MEZCLAR  
E INNOVAR EN VUESTROS LOOKS?

Un beso enormeeeeee.....

Study Moda by Estefanía

17 comentarios:

  1. me gusta esta propuesta... e abrigo es precioso y tiene un color muy bonito.. pero las sandalias... las sandalias me han encantado!!!!
    un besote guapa y recupera ese sueño!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Wow qué monada de look!! me encantan las sandalias de pelo, qué preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. yo cambiaria las sandalias por unos botines por el frio

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta de hoy! Me chifla el collar!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. adooooooooooooooro los abrigos rosas y ese bolso me ha dejado sin aliento!!! muaaa

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el abrigo!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/03/military-green.html

    ResponderEliminar
  8. Aiiinnnsssssss este look me encanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Fantástico el abrigo, nos ha encantado!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  10. Nos ha gustado todo mucho excepto el toque del bolso... nos choca un poquito la verdad... de resto encantadas!
    Los zapatos son chulísimos y quedan de maravilla.
    El color del abrigo es tendencia y al poner el bolso en un color tan vivo le restas importancia.
    Estás muy metitda dentro del mundo de la moda, qué bien!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el abrigo y esos zapatos divinos¡¡


    Besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar