Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

Sábados de nuevos blogs

Hola mis preciosidades!!!    ¿Cómo va el finde? 
Espero que muy bien!!! 

Aquí estamos un SÁBADO más con la presentación de una nueva blogger y seguimos mirando las revistas internacionales. En este caso le tocó a


 Louise Roe 


Louise es modelo, periodista, presentadora de televisión británica y estilista. Además de ser editora de la revista Glamour. Es conocida como el estilista de la serie de televisión Plain Jane, donde ayuda a las niñas a cambiar su look. 
Su estilo favorito es el BOHO CHIC, luciendo looks sofisticados, casi perfecto y siempre fresco. Sabe adaptar la moda a su estilo. Le encanta el uso de colores vivos y brillantes.

Su prenda favorita es la falda lápiz, gustándole la de talle alto y por encima de la rodilla.

Ha diseñado una línea que incluye bolsos y zapatos llamados Stylistpick.

Os dejo el enlace a su blog AQUÍ

OS DEJO SUS LOOKS....



































¿QUÉ OS PARECE EL ESTILO DE LOUISE?

Un beso enorme para TOD@S MIS LECTORES y BUEN FIN DE SEMANAAAAAA......

Estefanía





P

25 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulo el estilo de esta chica! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,siempre perfecta además de lo guapa que es!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Tiene un estilo que casi siempre me gusta lo que lleva, además esa gran sonrisa que le caracteriza la embellece aún más.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Que estilazo! No la conocía gracias por compartirlo con nosotros!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! además se la ve super maja en su programa ayudando a las chicas :) un besito!
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa es esta chica! Voy a echar un ojo a su blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta que estilazo!!!! he visto varios looks que me pondría de cabeza sin pensarlo... que bonito!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Algunos look son fenomenales!!!! Me encantan los vestidos, :D

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero he de decir, que varios de sus looks me han gustado mucho. Tiene mucho estilo. Un beso.
    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta su estilo !!!
    Tiene unos looks muy bonitos !!
    Besitos

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Dear, your blog is fabulous! I like your photos & your style!
    Everything is perfect!

    would you like to follow each other?

    will be happy to see you in my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  13. Me la has descubierto. Tiene unos looks fantásticos para coger inspiración. Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho!!! Es muy elegante y moderna a la vez, todos sus looks tienen un toque muy original!!!
    un besitoooo guapa!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  15. Vaya descubrimiento me acabas de hacer, esta chica es genial! Un besazo guapa :)
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta mujer, para siempre va perfecta :)
    Te espero por mi blog, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esta mujer es genial, es un poco violenta esa parte de su programa donde una pobre chica que no se valora a sí misma ve aparecer a tal fashionista para ayudarlas. A mi me viene Louise Roe a ayudarme y creo que me daría por vencida nada más verla.. A no ser que fuese a convertirme en ella misma ajajajja
    Un blog genial, claro que podemos seguirnos. Yo te sigo, te espero en mi blog.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola: no la conocía pero ella es muy guapa y estilosa.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look de este chica!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. esta chica siempre supe que era increible , ademas de ser super agradable como persona es casi perfecta , coooorro a seguirla jiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Louise!! Es muy simpática, se expresa superbien, trabaja genial, vamos que es perfecta!! Y además se parece muchísimo a una amiga mia jajaja
    Tienes un blog genial, te sigo :)

    Besitos, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  22. Buena selección de sus looks! Esta mujer me encanta!!! la conocí por Plan Jane y tiene un estilazo impecable y además gana aún más cuando ves lo encantadora y dulce que es!
    Un besito!!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estilo de esta chica, soy muy fan pero no sabía que tenía un blog! Además de que es guapísima y todo le queda bien! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar