Seguidores

sábado, 8 de marzo de 2014

Sábados de Nuevos Blogs

Hola mis niñ@s!!! Cómo va el finde? Espero que GENIAL, os divirtáis y descanséis de la rutina diaria. Este finde toca sábado de carnaval, donde nos disfrazamos. A estas horas, aún no se mi disfraz. Por suerte, tenemos en casa cajas y maletas llenas de disfraces. Asi que, está tarde me toca buscar el que llevaré.

Otro sábado y os presento a una nueva chica. En está ocasión le toco a


CHRISTINE CENTENERA






Es directora de moda de Vogue Australia, pero hace poco se convirtió en Directora de Moda de Miss Vogue.

Novia del diseñador de estampados, Josh Goot. Christine tiene un estilo único, con un maquillaje sobrio con un delineador negro que resalta sus ojos y su caballo es natural.

Da igual lo que se ponga porque tiene estilo y le da a cada look un toque personal.
Lo que más me gusta es que en su estilo minimalista su pieza principal son los zapatos.
Su color favorito es el negro y el cuero + pieles le encantan.

Es una de mis favoritas chicas del mundo de la moda, me apasiona su estilo cuidado en cada look pero que es capaz de hacerlos únicos con sólo un toque de personalidad.

Os dejo el enlace de su BLOG para que la conozcáis....

Aquí la muestra de sus looks que me inspiran....



































 ¿QUÉ OS PARECE SU ESTILO?

He vuelto a TWITTER, ya que lo tenía un poco abandonado por falta de tiempo.... Pero me he propuesto volver a las redes sociales poco a poco y no sólo estar en el blog.

Os dejo el enlace para que me sigáis, yo os sigo de vuelta en cuanto lo hagáis AQUÍ

Por último, os dejo mi elección de mi nuevo pelado con melena midi que me hice ayer...



Un beso enormeeee y BUEN FIN DE SEMANA...
Study Moda by Estefanía


20 comentarios:

  1. Me encanta su estilo! Voy a visitar su blog ahora mismo *_*

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/03/be-free.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estilo no le falta <3

    Feliz sábado!,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los looks, algunos más ponibles que otros :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo!!
    Me gusta mucho tu blog así que por aqui tienes nueva seguidora! :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad no la conocía pero me gusta su estilo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias por hablarnos de ella, no la conocía, es muy guapa y estilosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía!! visito su blog!
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. super !!!!!! :))) absolutely lovely!!fab blog!

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  9. Que encanta, no lo conocía pero ahora mismo lo visito!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. No la conocía...sin duda un estilo muy personal; me gusta porque aúna lo informal con lo absolutamente formal sin perder estilo...

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero su estilo me ha encantado!! seguro que tu nuevo corte te queda genial :D

    besos

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  12. Muy estilosa!!! Elegante y muy chic. Gracias por presentarmele. Un beos guapa!!! .D

    ResponderEliminar
  13. Hola: las chicas de Vogue me encantan siempre. Tienen estilo y elegancia en cada outfit que llevan. ¿Sabes si Viviana Volpicella, editora del Vogue nipón, tiene blog o alguna plataforma en la que ver sus estilismos??? Seguro que el peinado midi te quedará genial porque además es fácil de cuidar y favorece. Me paso por este blog que nos recomiendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefanía!! Christine tiene un gran gusto, me gusta la fineza con la que elige cada uno de se look! No hay ninguna chica de Vogue que me disgustes, sus look son impresionantes!! Sobre tu corte de pelo estilo Midi estoy segura que estarás guapiisima!! Esas melenillas quedan de 10 :D! Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  15. es una it total! , bueno ver de donde viene ya lo dice todo! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Vaya estilazo! Me encanta la selección!
    Besos guapa!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  17. la chica tiene un estilazo.. define justo lo que es una fashionista o it girl..Me gusta tu blog..te sigo!! Pásate por el mio si quieres!! besitos!!

    http://thefashionincollege.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Your blog is amazing! i’m impressed by your design & photos!
    and you outfits deserve separate attention!
    everything is magnificent! would you like to follow each other?

    will be happy to see you in my blog!
    www.dianacloudlet.com

    Diana Cloudlet

    ResponderEliminar
  19. No la conocia gracias por darmela a conocer!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post, y la chica tiene looks que me encantan, otros no van con mi rollo pero eso no supone que no inspiren asique mirarésu blog, yo ya tengo nuevo post con look con calzas en el cual te he nominado a "THE VERSATILE BLOGGER AWARD" porque me encanta tu blog!! Un besazo!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar