Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿90-60-90?

Hola mis chic@s!!! ¿QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA? Espero que GENIAL..... En el mío tuve un poco de todo :-)

Hoy en día desde el mundo de la moda, nos enseñan un canon de belleza de chicas muy delgadas, a las que a veces la ropa les queda "colgada" y que no lucen nada...  Aunque se esta intentando corregir porque hay miles de asociaciones que lo intentan... Pero no se asemejan para nada a las chicas reales.

Las chicas reales son en su mayoría, aquellas que tienen de una talla 38 a una 42. Pero despues hay un sector de chicas gorditas con una talla mayor de la 44, que se acomplejan y no saben que ponerse... Más alla de usar chandal, leggins o prendas muy entalladas para parecer más delgadasy donde se le señalan todos los michelines.

Así que, hoy a todas esas chicas con unos kilos de más, os quiero hacer ver que podéis adaptar la moda a vuestro cuerpo e ir GENIAL SIEMPREEEEEEE.

Lo primero que tenéis que recordar, es que el ser gordita  no te tiene que limitar para ir a la moda. El hecho de ser rellenita y con curvas, no significa que tengas que llevar prendas simples y sin estilo. La solución no es esconderse detrás de ropa ancha.

Algunos tips que creo que se deberían tener en cuenta, antes de usar fajas, que te ayudaran a disimular tu peso:

1. Invertir en un buen sostén, que no permitan que tu pecho se vea bajo sino que este realzado. Consulta en mercerías o en grandes almacenes donde te encontrarán uno divino.

2. La belleza comienza sintiendonos bien, intenta hidratar la cara, cuello, pecho y hombros.

3. Busca blazer que te sienten bien y sobre todo, que no tengan doble fila de botones ni que sean cruzadas porque podrían ensachar considerablemente tu figura.

4. Nada de faldas tableadas o plisadas, estas no están disponibles para vuestro armario.

5. Nada de leggins o pantalones ajustados con chaquetas o jerseys cortos, lo único que conseguiras es que se vean más tu barriga y muslos.

6. Intenta comprar ropa con forma, huye de las anchas.

7. Un estilo que os queda ideal, es el estilo lady. Usar faldas y vestidos rectos entallados combinados con chaquetas ceñidas es muy buena opción para trabajar o para ir a algún evento.

8. Usa complementos de tamaño grande porque aunque no lo parezca, te ayudara a parecer más delgada. Así que, incluye bolso grandes, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante.....
 
9. Viste de un color único. Si es de color oscuro mejor, pero si te gusto un pantalón de flores puedes usarlos eso sí con la parte superior de prendas lisas, como un blazer y un jersey o una camiseta que te llegue hasta la mitad de las caderas. Si quieres usar rayas, siempre horizontales.

10. Para disimular trasero, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo, nada de pantalones pegados. Tu opción en este caso son las faldas. Hay un tipo de braguitas que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas, buscalas porque funcionan.


SOBRE TODO, INTENTA INCLUIR EN TU ARMARIO: VESTIDOS RECTOS, FALDAS ESTRECHAS, CARDIGANS LARGOS, ACCESORIOS GRANDES TAMAÑNO XL Y SOBRE TODO UNOS BUENOS ZAPATOS DE TACÓN RECTOS.

Aquí van algunos looks:


 








Por último, antes de acabar también os dejo algunas páginas donde podéis encontrar muchos look y daros cuenta que ir a la moda no es tan difícil:

http://modaparagorditas.com/
http://www.vestidoparagorditas.com/

RECUERDA, QUE LOS MÁS IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN. NO TE PONGAS NADA QUE TE HAGA SENTIR INCÓMODA, POR INTENTAR PARECER MÁS DELGADA. LO MEJOR ES QUE SEAS TU Y TE SIENTAS A GUSTO.

Un beso

Study Moda by Estefanía


Volver arriba Ir abajo

11 comentarios:

  1. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me parecen unoas buenos consejos, yo tengo el caso contrario de ser muy delgada, y tampoco es lo ideal, no encuentro las tallas y muchas veces me desespero. Me encanta tu blog!!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Como tu has dicho lo importante es sentirse bien.
    Se puede tener mucho estilo aún estando rellenita.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Muy bien post.
    Lo importante es querernos nosotros mismos.
    Das ideas y ayudas para buscar cosas que favorezcan. Currada la entrada!
    Yo uso muchas faldas, no sé, tengo las piernas rellenitas y creo q m sientan bien.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Estefanía, felicidades por el post! Muy acertados los looks de las fotos. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. muy buenos consejos
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un post inmejorable!
    Yo uso una talla 44, y te puedo decir que estoy totalmente orgullosa de ser como soy y me siento genial conmigo misma, a quien no le guste que no me mire :)
    Yo soy mucho de usar faldas, es una de las prendas que mas uso le doy porque creo que favorecen muchísimo.
    Muchas gracias por esta bella entrada, un abraazo!

    ResponderEliminar
  8. Genial Estefania este post!!Muy buenos consejos lo que das!!
    Un abrazo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué buen post!! Sí, hay que quererse como uno es... Se está intentando cambiar la publicidad que se les da a los cuerpos "perfectos" pero la verdad es que nos queda mucho camino por recorrer... Pero bueno, poco a poco y, lo importante es empezar!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Un post estupendo! Cada una tiene que sacarse partido a lo que tiene, la moda y no tener un cuerpo 10 no esta reñido, cada una tenemos nuestros defectos.
    Yo recomiendo cuidarse, más que nada por cuestión de salud.

    Mua linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Buenos looks... las curvas no están reñidas con ir ideal.

    Besazo!!

    ResponderEliminar