Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Pon un maxi clutch en tu vida

Hola mis chic@s!!! Ya es viernes....... BBBBBIIIIIIEEEEENNNNN.... Que semanita más larga se me ha hecho...

Como dice el estilo de la entrada de mi post: PON UN MAXI CLUTCH EN TU VIDA

Es que un bolso refleja lo que somos, lo que hacemos, lo que nos gusta y un CLUTCH te da glamour, saber vestir y que todas las personas centren los ojos en ti....
 
A mi me encantan, primero porque son grandes y yo soy de las que llevo más cosas que el bolso de Mary Poppins, pues ideal.

La mayoría suelen traer una correa para colocarla cuando te canses de llevarlo en la mano.


Para el día a día, un bolso XXL es un complemento versátil, útil y muy cómodo. Además, es el bolso de la temporada. Sin embargo, en eventos nocturnos o más elegantes el clutch de lentejuelas se ha convertido en un habitual.






Algunas combinaciones:

- Clutch multicolor,se puede combinar con una camisa blanca, unos jeasn y unos zapatos en tono nude.

- Clutch amarillo, combinalo con un look rockero. Siendo el toque perfectos para romper la estructura del blanco y negro.

- Clutch verde agua, con jeans y manoletinas.

- Clutch marrón, ideal si lo combinamos con beige.

- Clutch beige, ideal con leggins negras, maxi jerseys y manoletinas.

 - Clutch negro o flúor, con toda vestida de negro con un toque de color en los zapatos.

¿OS GUSTA USAR LOS MAXI CLUTCH EN VUESTROS LOOKS? Yo tengo uno negro con tachuelas y estoy encantada.

Un beso

Study Moda by Estefanía
.












12 comentarios:

  1. ¡Son una monada me encantan!
    Yo también llevo millones de cosas en el bolso, nunca encuentro nada jeje

    Que tengas un bonito fin de semana y empieces con fuerza Diciembre.
    Un besito grande linda.

    Tengo nuevo post^^

    betweenmyseams.blogspot.com.es/




    ResponderEliminar
  2. Hola Estefania:
    Me encantan!!! me parecen perfectos para usar en la noche y poder llevar todo lo que necesitamos llear.
    Un fuerte abrazo,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy justo presento uno en mi blog, pasate...

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan así un poco más grandes, más que nada porque llevo mil cosas en ellos y en los otros no puedo meter nada.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! soy adicta a ellas los fines de semana!
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan grandes para llevar de todo jejjej un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este accesorio, tengo varios y, bueno, ya los habrás visto por el blog, les doy mucho uso!
    Buen finde guapa!
    Muaa
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  8. Soy fan total de los maxi clutch! Yo también tengo uno en color negro con tachuelas y lo uso bastante. Aunque siempre de mano, nunca me lo he colgado. Me ha gustado mucho tu post. Nos haces unas recomendaciones geniales. Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan, no puedo vivir sin ellos!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. ¡A mí me encantan, tengo varios y la sensación de que nunca son suficientes! Ahora viendo tu post me hacía con alguno más ;)

    ResponderEliminar
  11. que bonito blog!! me ha gustado mucho!!
    y el post de los clutch... increible!
    te has ganado una seguidora! un bsito de
    http://www.latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar