Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Lentejuelas

HOLA A CHIC@S!!!

POR FIN VIERNES...... Pero no olvidar que la semana acaba en mi blog con:

           "SÁBADO DE MANUALIDADES"



Hoy hablamos de paillette o lentejuelas y como se suele conocer entre las amigas "brilli brilli". La verdad es que me encanta porque lo podemos usar tanto para looks informales como para looks formales y para cualquier evento.

Podemos encontrar chaquetas, vestidos y camisetas o camisas con adornos de lentejuelas.

¿Cómo lo combinamos?

Con negro, cualquier prenda llamativa nos quedará ideal al combinarla con otras más básicas.

Por supuesto, no podemos olvidar combinarla con una prenda denim.

Un look ideal, el combinar un vestido paillette con unos zapatos de tacón altos en color negro, una coleta o melena peinada y unos pendientes de aro.

Otro ideal, sería combinar una camiseta con unos jeans más zapatos de tacón y por úlitmo, un blazer de lentejuelas.

Pero también un blazer de lentejuelas quedará ideal con unos shorts cortos, una camisa blanca y unos botines.

Una falda de lentejuelas con un jersey y unas botas planas. Aunque también le puedes añadir unas manoletinas o zapatos bajos de tacón.

Aunque también una flada con un maxi jersey de punto por dentro, le darás un toque más sofisticado al look.

Aquí os dejo algunos looks por si os inspiran para el fin de semana:












¿OS APUNTÁIS A LA MODA PAILLETTE O LENTEJUELAS? A mi me encantaría conseguir una chaqueta paillette pero no encontré aún una que de verdad me guste para tenerla en mi armario.

Un beso

Study Moda







13 comentarios:

  1. Me encanta esa tendencia, y mezclarla con prendas más informales me parece todo un acierto!!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    Te sigo desde ya!!
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Que post tan brillante!jeje Nunca mejor dicho! Estoy de acuerdo con Moi Coquette, a mi también me encanta esta tendencia. Por fin las lentejuelas también pueden llevarse de día. :)
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada está genial!!
    Muchas gracias por visitar y comentar mi blog eso me ha permitido descubrir el tuyo que está superbien, te sigo desde ya y me encantaría que tú también siguieras el mío :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. aiiish! yo no tengo nada así! pero ando con ganas de una chaquetita con ellas!! verdad que daría juego!!???
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Claro que me apunto! Yo también tengo que encontrar la prenda que encaje conmigo. Como bien has dicho tu este año se lleva todo y es un punto a nuestro favor jiji


    Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Amo las lentejuelas! en todo! me fascinan! yo me atrevo con ellas siempre! :)
    besitos y Feliz finde!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa muchas gracias por tu comentario!!
    Por supuesto que quiero que nos sigamos!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Muchas gracias!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, sobre todo combinadas con prendas muy, muy casual como unos vaqueros....genial!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tendencia y me encanto tu post. SUper buenos tips como siempre. Un besote, Raquel

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo dos bolsos de lentejuelas y con la ropa no me atrevo a no ser que sea una ocasion muy especial..tengo un short en dorado y creo que lo estrenare en Nochevieja..

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas recomendaciones, la verdad es que las lentejuelas siempre parecen difíciles de combinar. Muchas gracias por comentar en nuestro blog, nos ha gustado mucho el tuyo, sobre todo porque das consejos muy útiles, así que nos encantaría seguirte y que nos siguieras.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu comentario
    me gusta tu estilo te sigo por gfc

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar