Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

SÁBADO DE MANUALIDADES: Bolsas de Regalo

HOLA A CHIC@S!!!
 Otro sábado estamos aquí y este lo vamos a dedicar para aprender a  hacer BOLSAS DE REGALO, para que todos los regalos que hagamos vayan en con un envoltorio original y único.

Necesitamos:

Papel de motivos o cartulinas




Cartón

Lápiz



Tijeras

Pegamento

Perforadora de papel







Cintas 


¿CÓMO LO HACEMOS?


Primero.

Haremos una plantilla en una hoja A4, aunque podemos hacerla de tamaño más grande.



Segundo.

Pintala en el papel elegido o en la catulina, marca todas las líneas para poder doblar más fácil. Dobla y pega las solapas.

Si elegís hacerlo en papel, deberéis de pegar un cartón al papel. De esa forma la bolsa tendrá "más cuerpo".

Tercero.

Dobla, pega las solapas y la lengueta del costado.

Cuarto.


Usando la perforadora haz dos agujeros en cada lado de la bolsa.

Quinto.

Corta dos cintas, pasalas por los hoyos de la bolsa hechos con la perforadora y los acabas con un nudo. Tenemos ya las asas.


Aquí os dejo algunos modelos:
















Os dejo aquí una página de tutorial:

Bolsas de papel


¿DISPUESTAS A PERSONALIZAR VUESTRAS BOLSAS?


                         "FELIZ FIN DE SEMANA"


Un beso

Study Moda

7 comentarios:

  1. Ayyyy me encanta, tengo poca maña, pero la practica hace al maestro, cuando me salga bien una te la
    Mando.

    Que idea tan genial para Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me encanta todo lo que nos propones!!A ver si me animo jejej
    un beso

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! Un besote guapa,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. anda, q chulo! y ahora q se acercan las navidades nos va a venir genial!
    un besazo

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea de las bolsas, me gusta tu blog te sigo. Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Desde hoy te sigo ;) y tu post me ha encantado súper original y muy práctico.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar