Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cuellos de pelo

HOLA A CHIC@S!!!

La llegada del invierno donde más se siente en nuestro cuerpo  es en el  cuello, por eso debes mantenerlo calentito todo el invierno y una buena opción son los cuellos de pelo.

Las versiones más clásicas de las boas y cuellos de pelo son las monocolores en negro y en distintos tonos de marrón, así como las que mezclan los pelos marrones y blancos







Dependiendo del material con el que estén hecho su precio podrá variar entre 30 y precios elevados como los de Karan que salen sobre 2000 euros.

Ya sabéis toca modificar nuestras chaquetas, abrigos, chalecos... 




 Lo más importante a la hora de combinarlos es que tengas claro la ropa con la que te los vas a poner.

Quedarán ideal con jerseys de lana grueso, pero también podrás dar un toque chic a un abrigo o a una chaqueta.

Aquí os dejo algunos looks.
























¿OS APUNTÁIS A USAR LOS CUELLOS EN VUESTROS LOOKS? Yo siiii.... Me encanta porque dan un toque distinto a nuestro look.
Un beso
Study Moda

7 comentarios:

  1. me encantan los cuellos! y esta temporada nada mejor si son de pelo, para ir mas calentitas! eso si, siempre que sea pelo artificial!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuellos^^
    Estoy buscando uno de pelo!

    Tengo nuevo post linda^^ échale un vistazo.

    Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial el post!!Y a mi me encantan lo cuello y si son de pelo aun mejor y mas calentitas!!
    Un abrazooo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me has dado una idea para algunos cuellos que teno guardados de hace tiempo, puedo rescatarlos. No conocía tu blog, te invito a que pases por el mio y si te gusta nos podemos seguir mutuamente.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow, Estefania, no me lo puedo creer, el outfit que propuse hoy tambien tiene un cuello de piel.... Esto ya es telepatia pura y dura jajajaja.
    Buenismo el post como siempre y me encantan los cuellos de este tipo me parecen perfectos para el invierno.
    Un abrazote, Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí no me van mucho, pero admito que son súper calentitos. Precisamente acabo de hacer una entrada sobre chalecos de pelo, igual te gusta. Un saludo!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sabes que tengo alguno por los armarios guardados y no le prestaba mucha atención...REvisaré darle un toque a alguna chaqueta o abrigo y te cuento!!!

    Un Beso muy Flamenco

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar