Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Moda de mi tierra

HOLA A CHIC@S!!!

Lo primero pediros perdón por estar ausente estos días, pero tenía algo muy importante ayer jueves y las prioridades mandan.

Pero bueno, ya estoy aquí.....  Y quiero hablaros de algo que como ANDALUZA y amante de la moda me siento muy orgullosa, aunque no pude asistir por lo que os acabo de contar.....

Aquí os dejo algunas fotitos, para que veais que en el VIII concurso de diseñadores noveles, había mucho pero que mucho talento.

Sin duda, me encanto el estilismo de Inma Linares, "Pureza", presentando una mujer muy femenina.....






 El premio que otorgaban ADEMA (Asociación de diseñadores de moda de Andalucía)  con el Instituto Andaluz de la Juventud, con una cuantía de 5000 euros. Fue para Anel Yaos, "The other side of haven", que nos presento moda masculina.







Por último, antes de enseñaros al resto de diseñadores, decir que Claudina Mata, "Vendimia Vintage" gano lo mención del jurado con un premio de 1000 euros.






Aquí os dejo el resto de diseñadores que con mucha ilusión se presentaron al concurso:


Álex de la Huerta, "El ejercito de la Hormigas"






An Excusa, "Mental Junction"







Bea Nevot, "Pigmalion"







Inés de Tovar, "Marea"






Javier Fernández, "Éboli"







Marta Galdeano, "La vuelta al Mundo en 80 días"







Maura Revuelta, "Afromove"






Mónica Marín, "Destello de la Naturaleza"






Noelia Guardia, "California"






Patricia Martín, "Paradoxical"







Reyes Burgos, "Elipse"






¿Qué os parece la moda de los diseñadores noveles andaluces? ¿Qué look os gusto más?


No olvidar que mañana como todos los sábados tenemos

          "SÁBADO DE MANUALIDADES"


Un beso

Study Moda

6 comentarios:

  1. La verdad es que se ve en ellos el futuro, gracias pro traernos la pasarela...yo no se con cual me quedo. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustan todos! Amo Andaucía! los/las de esa tierra tenéis mucho Arte! :)
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado Bea Nevot, utiliza dos colores que me encantan, el azul y el negro.
    Un beso
    Moi COquette

    ResponderEliminar
  4. un post super interesante. Gracias por acercarnos las nuevas ideas de los jovenes diseñadores andaluces.
    Un abrazo guapa,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Linda visita mi blog, hay una cosita para ti^^

    Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!
    Muchas gracias por tu visita al blog, por supuesto que te sigo, tienes um blog genial!
    Te apetece que nos sigamos en twitter tb?
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar