Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

La cosa hoy va de PREMIOS

HOLA A CHIC@S!!!

En primer lugar, GRACIAS A TOD@S los que día día os pasáis por mi blog.

Ahora contaros que la semana pasada fui nominada 3 veces, dos por The Glamorous Unicorn (AQUÍ) y uno por Raquel Korres (AQUÍ). La verdad es que cada día me hace más ilusión recibir premios, MIL GRACIAS CHICAS.

Sigamos la cadena....


El premio "The versatile Blogger Award", me nominarón a los premiosThe Glamorous Unicorn (AQUÍ). Y ahora me toca nominar a seis blogs.



Blog 1. Para Raquel y su blog "El manual de estilo de Raquel Korres" (AQUÍ)
  
Blog 2. Las nancys paseo (AQUÍ)

Blog 3. Soy Flamenca (AQUÍ)

Blog 4. Para Ainhoa y su blog "Between my seams" (AQUÍ)

Blog 5. Para Rubén y su blog "Survive in vogue" (AQUÍ)

Blog 6. Para Maria y su blog "Caprichos D Moda" (AQUÍ)


Tanto Raquel Korres (AQUÍ)como The Glamorous Unicorn (AQUÍ)  me nominarón al premio "Para los mejores seguidores".



Junto con el premio vienen una entrevista a laque debemos contestar y así me conoceis un poco.

¿Cuál es tu película favorita? Tu a Boston y yo a California, puede parecer un poco infantil pero es que me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeña y la intento ver cada vez que puedo.

¿Quienes son tu actriz y tu actor favorito? La verdad es que es difícil quedarme con uno solo. 



Un imprescindible en tu  armario. Unos stilettos o zapatos de tacón clásicos.


Un color. Me quedo con toda la gama, depende del día o del momento prefiero unos u otros.


¿Qué fue lo que te inspiro a crear un blog? Desde pequeña siempre he sido amante de la moda, elegi estudiar mi otra gran pasión Física (pero no soy friki ni nada de eso). Hablando con un grupo de amig@s que sabían que me gustaba, me animaron a hacerlo y aquí esta el resultado.


Escoge tu momento del día. Despues de comer cuando duermo una siesta.

Aquí otorgo mis nominaciones.

Blog 1. Raquel y su blog "El manual de estilo de Raquel Korres" (AQUÍ)

Blog 2. Maria  y su blog "Caprichos D moda" (AQUÍ)

Blog 3. Ainhoa y su blog "Between my seams" (AQUÍ)

Blog 4. Lieska y su blog "The Glamorous Unicorn" (AQUÍ)


Blog 5. PARA EL RESTO DE CHIC@S QUE DÍA A DÍA OS PASÁIS POR MI BLOG Y ME DEJÁIS COMENTARIOS....


Raquel y Lieska os lo vuelvo a otorgar porque desde mi blog os lo mereceis.


Sólo para acabar el post me queda deciros:



  





Un beso

Study Moda


13 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! te los mereces totalmente y muchisimas gracias por premiar mi blog. NO sabes la ilusion que me hace. Es estupendo un abrazote y mil millones de gracias, Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena linda^^ Oh ¡Què detalle! Un millón de gracias, no me lo esperaba. ¡Qué ilusión!

    Te mando un beso grande grande,y gracias de nuevo preciosa.

    Xx


    http://betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hi gorgeous! I loved your style!
    I'm following you via gfc and twitter now, would you like to visit and follow my blog?
    thank you!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice blog:) If you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades por tus premios!muy merecidos! y muchísimas gracias por premiarme, me encanta tu blog y me encanta ser una de tus mejores seguidoras!
    un besito
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos tus premios!! Y mil gracias por acordarte de mi ;) siempre es una alegría recibir premios!!
    Un besazo guapa y sigue haciéndolo también como hasta ahora ;-))

    CaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. very nice blog:) if you want, maybe we can follow each other?
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog. Yo te sigo desde ya. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades wapa! Hace ilu ¿verdad?
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todos esos premios!!!
    me ha gustado saber más de ti :)
    besos

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!gracias por comentarme y por supuesto que te sigo tienes un blog muy original enhorabuena por los premios besos y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus premios y gracias por nominarme!!!!! Ya fuí nominada por Raquel Korres junto a ti en nuestro primer premio, muchas gracias...

    un beso muy flamenco

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Enhorabuena ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar