Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Otoño de detalles

HOLA A CHIC@S!!!

La verdad es que para la mayor parte de las persona el otoño en fotos es







Para mi el otoño en fotos viene dado de la mano de la moda y este año es el año de los "DETALLES".

Detalles en tachuechelas. Lo podemos encontrar tanto en prendas como en complementos.



Detalles en volantes. Con faldas y blusas con peplum.



Detalles en piedras. Tanto en prendas como en complementos en moda barroca.





Detalles en cuero. Con todas las prendas que combinan tela y cuero. Además, de añadir cinturones a nuestros vestidos, abrigos, chaquetas,etc.



Detalles en oro y plata. Tanto en prendas como en complementos.



Detalles en botones. En todas los abrigos tipo militar.



Y para vosotr@s, ¿cuáles son los detalles de este otoño 2012?

Un beso

Study Moda

9 comentarios:

  1. Estupenda vision del otoño.
    Un abrazo, Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a veces los pequeños detalles pueden cambiar o definir un look por completo. Yo este año estoy un poco obsesionada con los detalles dorados, y eso que nunca me había gustado el dorado...
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial! para mi también es todo eso y mucho mas!!!! Buen post1

    ResponderEliminar
  4. Great Blog :)! What about following each other? <3

    http://your-life-my-life-our-life.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Loz zapatos negros y el vestidito de oro ¡Son ideales!

    Tengo nuevo post linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si pero a mi sin duda este año de esos puntos me está pegando fuerte con el cuero y las lentejuelas *.*
    Y para muestra un botón :)
    http://dreamtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Perfecto repaso a todas las tendencias.
    Me encanta todo..jijiji
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Great great blog! I think we have some of the same interests. I would really enjoy reading your blog more often. Come by and let's follow each other on Bloglovin and GFC!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Un post bello! me encantan las tachuelas!
    besitos :))
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar