Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Sábado de Manualidades: Adornamos las botellas

Hola mis chic@s!!! Otro sábado más estamos con "Los sábados de manualidades".

Como ya se van acercado las navidades que mejor que ir preparando todas las cositas, para que en nuestra casa no falte ni un detalle.

Como yo soy mucho de detalles y quiero que a vosotr@s en estas fiestas no os falte ni uno.

Esta semana vamos a "ADORNAR NUESTRAS BOTELLAS". 

Necesitamos:

Fieltro de colores o telas

Tijeras 

Cintas, Encajes

Adornos (botones, lentejuelas)


Paso a paso:

1. Yo use este molde de medidas, aunque puedes darle algunos centímetros por cada lado si lo quieres más grande y ancho.

 
2. En el fieltro copiamos el patrón y recortamos.

3. Una vez recortado le ponemos cinta por todo el filo y luego se lo volvemos a poner en la parte superior y en la mitad, para que tengan la forma de delantal.








También podéis hacerlo con esta otra forma:

Pero no solo se usan para botellas de vino, sino también para otro tipo de botellas como las que siguen:



Para tod@s aquellos que no sois manitas, también podéis tener vuestras botellas decoradas... Sólo basta imprimir, los siguientes dibujos  en papel de grosor alto y listo.











¿Os apuntáis a que todos vuestros invitados se queden sorprendidos?

Un beso

Study Moda

8 comentarios:

  1. Me encanta el post! Son super originales, la verdad es que pueden ser muy buena idea para un regalo, lástima que yo no soy muy manitas para estas cosas :(
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, ayer empecé a seguirte a traves de facebook ya que intenté seguirte a traves del blog pero llevo un tiempo q me sale el error 404. En cuanto lo arregle empiezo a seguirte. Te invito q tambien me sigas ;-)
    Un saludo
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! me parecieron preciosas las botellitas del detergente con los delantales. Genial tambien como actividad infantil. Muy bueno como siempre. Un abrazo,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com
    XX

    ResponderEliminar
  4. Hola! que post tan chulo!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues si tengo tiempo pensaré en hacer uno, porque quedan muy chulos!
    besitos

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que monadaaa!! me encantaa!! jejeje
    la botella de lavar los platos, total!!
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. sin duda, me ha encantado esta idea, muy original, sobre todo para tener detalles simpaticos...
    un saludo
    brendadasymanualidades@blogspot.com/es

    ResponderEliminar