Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Crímenes de Moda

HOLA A CHIC@S!!!

Hoy un post rapidito porque estoy un poco liada estos días!!!

¿POR QUÉ LA GENTE COMETE CRIMENES AL VESTIR Y AL COMBINAR LA ROPA?

 Vamos a conocer lo que no debemos hacer en cuestión de moda al vestir, ya sabéis que "DE LA MODA LO QUE ACOMODA".

Primero

Nada de mezclar el azul o marrón oscuro con el negro, eso da señal de no saber combinar.

TOCA DESCARTARLO DE NUESTRO VESTUARIO.

Segundo

La ropa apretada no es sexy si es mucho más pequeña de tu talla y te salen todos los michelines.

USA ROPA QUE SE AJUSTE A TU CUERPO PERO DE TU TALLA.

Tercero

No usar blusas demasido ligeras  o pesadas con materiales sintéticos.

COMBINALA MEJOR CON VAQUEROS O PANTALONES ANCHOS.

Cuarto

Olvida mezclar materiales como el cuero, la pana o el paño.

HAY MATERIALES QUE SE DEBEN USAR CON MODERACIÓN.

Quinto

Evita llevar a tu lugar de trabajo blusas transparentes o ropa que deje ver de más.

EN EL TRABAJO SIEMPRE HAY QUE IR FORMAL.

Sexto

No uses prendas de invierno en verano y al revés.

CADA PRENDA DEBE USARSE EN SU TEMPORADA.

Séptimo

Si te gusta usar el animal print, estampados pata de gallo o geométrico.


USA SÓLO UNA PRENDA O ACCESORIO, NUNCA DOS PRENDAS JUNTAS.

Octavo

No usar un tono más oscuros de medias que de zapatos.

EN EL POST COMENTE COMO DEBEMOS COMBINAR LAS MEDIAS. 

Noveno

Los vestidos de telas finas puedes combinarlo con chaquetas y abrigos de lana.

TE QUEDARA UN LOOK GENIAL.

Décimo

Cuando uses chandal, evita combinarlo con pendientes largos o con bolsos para otro tipo de ropa.

IR  INFORMAL, NO SIGNIFICA IR VESTIDA COMO UN DESASTRE.

ESPERO QUE APLIQUÉIS TODOS LOS CONSEJOS Y QUE VAYÁIS GENIAL.

Un beso

Study Moda

10 comentarios:

  1. Con lo fácil que es !!! Me ha encantado, me quedo y te sigo, anímate a quedarte en el mío si te gusta, besos !

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos!
    Un besote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que nos acomodamos y no nos damos cuenta de los errores que se pueden cometer!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos, siempre vienen bien.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa... la verdad es que actualmente creo que la clave está en arriesgar, romper moldes y crear looks que a una le favorezcan sin tener en cuenta reglas... siempre es bueno, si dudamos, optar por el menos es más... pero en moda... "nunca digas nunca"! ;)
    Muaaaa
    M.

    ResponderEliminar
  6. Muy buneos consejos!!! Estefania, un abrazo, Raquel

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente no me gusta mezclar el azul marino con el negro,pero he de decir q creo q estamos algo equivocadas,porque de hecho en las tiendas ya se veian el invierno pasado prendas combinadas con estos dos colores,y este invierno vuelven de nuevo.Repito q a mi no me gustan y no me hare con ninguna ,pero creo q en esto estamos equivocadas.Un beso!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La moda sabemos que es un bucle, que al cabo de los años, se vuelven a llevar el mismo tipo de prendas o a estar en auge ciertos tejidos. Claro que los diseñadores y tiendas tienen que innovar pero no toda innovación triunfa. Por ejemplo, el caso de los sneackers(personalmente no me gustan) son unas deportivas, como llevan miles de chicas llevan deportivas a diario y le han puesto cuña... Y que pasa que a quien no le guste esta equivocada? No usarlas no significa no ir a la moda... En cuanto a los colores pasa igual!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me referia a q xq no nos gusten no estemos a la moda,yo no lo creo,de hecho.No tenemos q ponernos todas las tendencias.A mi tampoco me gustan las sneackers con cuña y no creo q x no tener unas no sga las tendencias,pero de ahi a que sea un crimen de la moda..a eso es a lo q me refería.

      Eliminar
  9. La moda sabemos que es un bucle, que al cabo de los años, se vuelven a llevar el mismo tipo de prendas o a estar en auge ciertos tejidos. Claro que los diseñadores y tiendas tienen que innovar pero no toda innovación triunfa. Por ejemplo, el caso de los sneackers(personalmente no me gustan) son unas deportivas, como llevan miles de chicas llevan deportivas a diario y le han puesto cuña... Y que pasa que a quien no le guste esta equivocada? No usarlas no significa no ir a la moda... En cuanto a los colores pasa igual!!! Un beso

    ResponderEliminar