Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SensatioNail "CUIDADO!!!!"

Hola mis chic@s!!! Pensareis porque os hablo de esmaltes de uñas, si en realidad este blog no lleva temas de belleza. Simplemente, porque quienes me seguís sabéis que yo no soy personal shopper, ni diseñadora, ni nada en realidad dedicado a la moda. AUNQUE EN REALIDAD SEA UNA GRAN PASIÓN. Para mi la ciencia es mi forma de vida, por eso quiero enseñaros algo que incluye ambas pasiones.


Se llama SENSATIONAIL, un sistema para hacer esmaltado permanente en casa. Utiliza un gel y una lámpara LED pro 3060. Lo introduce en España la marca Fing´rs.

Que sean de larga duración, no significan que sean eternos, puede durar como mínimo dos semanas y el secado es instantáneo.

No es oro todo lo que reluce, como suele decirse.

La Sociedad Española de Dermatología, advirtió que las lámparas de secado rápido irradiaban rayos UV y estos pueden ser cancerígenos Aunque en su nueva versión, el tiempo de secado es mínimo y son de luz fría en lugar de caliente. NO CONVIENE ABUSAR DE SU USO.

No voy a contaros como usarlo, porque lo podéis encontrar en las intrucciones que traen o en internet.
Si me interesa que sepáis las siguiente cosas:

ALMACENAMIENTO DEL ESMALTE DE GEL

Este producto es sensible a la luz. Mantener en un lugar oscuro como un cajón. No lo almacene en el refrigerador. Mantener a temperatura ambiente.

PRUEBA DE SENSIBILIDAD

Antes de usar el producto, se recomienda probar durante 48 horas en una uña para comprobar que no hay problemas de sensibilidad hacia el Gel. En caso de irritación o molestia interrumpa el uso de inmediato.ADVERTENCIA: No use este producto en uñas infectadas o con heridas. Evite el contacto con los ojos y la piel. En caso de contacto enjuague abundantemente con agua durante 15 minutos; en caso de irritación, consulte con un médico. En caso de ingestión acuda al médico. Use con ventilación adecuada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Limpiador de gel (Gel Cleanser) y Gel Primer: inflamable, manténgase lejos del calor y la flama.

ADVERTENCIAS LÁMPARA LED

-  Voltaje 220-240/50Hz
-  Manténgase fuera del alcance de los niños
-  Evite el contacto con el agua
-  Diseñado para secar gel LED únicamente, ningún otro uso
-  Desconecte cuando no esté en uso
-  No de la Lámpara Led encendida sin que esté alguien usándola o vigilando su uso
-  No toque el bulbo cuando la Lámpara LED esté encendida
-  Mantenga los componentes de gel lejos de la Lámpara Led para evitar que se endurezcan
-  Evite mirar directamente la luz de la lámpara 


INSTRUCCIONES LÁMPARA LED

- Conecte mediante el enchufe a la corriente
- Presione el botón de encendido que se encuentra en la parte trasera de la lámpara LED
- Presione el botón en la parte superior de la Lámpara LED para encenderla, La Lámpara LED permanecerá encendida durante 60 segundos y pitará a los 30 segundos
- Si la Lámpara LED se caliente demasiado, ¡retire sus manos de inmediato!
- Una vez que se seque el Esmalte de Gel, apague la lámpara presionando el botón a la posición OFF

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

No usar con otros componentes electrónicos. Desconecte de la corriente antes de limpiar. Use un trapo seco para limpiarla.

PUEDE SONAR A "CHORRADA", PERO LA SALUD ESTA ANTES QUE UNAS UÑAS PERFECTAS.

 NO POR ELLO, DIGO QUE NO SE USE... Pero ser cuidadosas. 

Antes de despedirme, deciros que tengo un problema para seguir a muchas de vosotras, ya que me sale un error 404. Lo siento!!!!!

Un beso

Study Moda


8 comentarios:

  1. Que genial!! me parece un invento fabuloso. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo, Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta información guapa!!!
    Unb eso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues no lo sabía, y mira que cuando lo escuché me pareció muy bueno pq los esmaltes me duran poquísimo. Gracias!
    besos

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Wowwww un post muy interesante!!! :)
    besitos
    te invito a pasar por mi blog, en el widget justo al fondo de la página podrás votar por mi "unicornio" para los premios 20blogs!
    Gracias! :))
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante! No lo sabia.
    Yo siempre me las suelo pintar, porque me ayuda a no mordérmelas...

    Muuaa linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no sabía de esos riesgos... está bien saberlo!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  7. Por lo que tengo entendido las lámparas led no emiten rayos UV.

    ResponderEliminar