Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Reloj y Pulseras

Hola mis chic@s!!! Ya estamos a jueves........ BIIIIEEEEEENNNNNN!!!!!!!!

Yo soy demasiado observadora y cuando voy por la calle, en el autobús, en el supermercado,etc. Voy fijándome en las personas para sacar ideas para el blog porque en días como hoy donde mi cabeza no da para pensar poder hacer un post.

En esta ocasión os quiero hablar de porque la gente no combina bien, pulseras, relojes, anillos con su forma de vestir.

Muchas chicas, creo que pillan lo primero que ven al levantarse porque es que aunque te traigan recuerdos o te gusten hay looks con los que no se deben llevar.

Os dejo algunos tips:

- Para saber si te queda mejor una pulsera gruesa o fina, la clave esta en el largo de tus brazos y el ancho de tu muñeca. Tienes que intentar buscar el equilibrio.

- Si tu muñeca es gordita, no emplees pulseras muy fina y si te gustan usa varias que hagan que parezca más propocionada.

- Si es delgada, usa pulseras gruesas pero que tengan adornos como piedras o brillantes.

- Si tu brazo es corto, usas pulseras delgadas que te lo alargaran.

- Si tu brazo es largo, opta por las pulseras gruesas para conseguir una impresión contraria.



Pero además, de las pulseras creo que un complemento imprescindible en cualquier look son los relojes. La verdad es que se llevan el reloj acompañado de pulseras.

Dependiendo de nuestro estilo debemos de acompañar el reloj con un tipo de pulseras u otro.

Os dejo algunos tips:

1. CLÁSICA. Reloj en tono dorado o plata y acompañalo con accesorios neutros.

2. BOHO CHIC. Reloj con diseño informal y con pulseras de distintos materiales.

3. ROMÁNTICO. Reloj plata y las pulseras en tonos negros o gris.

4. ROCKERO. Reloj nada clásico y las pulseras con tachuelas o cadenas, en tonos metálicos o negros.

5. CREATIVO. Reloj de diseño y con pulseras de colores que destaquen.

Aquí os dejo algunas fotillos:










Esta semana recibí un premio, de la mano de mi querida Raquel. Su blog (AQUÍ) es magnífico os podéis pasar porque aprenderéis muchooooooo......

El premio es "PREMIO GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO"

El objetivo del premio es recordarle a quien lo recibe que siempre lo tienes presente en tu blog.  Con lo cual me ha hecho mucha ilusión. En esta ocasión este premio me gustaría compartirlo con todas y cada uno de las que leeís este blog y seguís mis publicaciones, tanto por facebook, como por twitter.

Las premiadas:

María http://caprichosdmoda.blogspot.com.es/)

Ainhoa http://betweenmyseams.blogspot.com.es/

Nati http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/




Muchas felicidades a las premiadas, muchas gracias a todas vosotr@s que día a día os pasáis a visitar mi blog. Soís el motivo de la existencia de este BLOG y no tengo como agradeceros vuestros comentarios y todo el cariño que recibo todos los días. 

¿CÓMO ES VUESTRO RELOJ? Yo suelo llevar un reloj dorado y las pulseras que lo acompañan son las típicas de hilo.

OS QUIERO RECORDAR QUE TENGO FACEBOOK (AQUÍ), DONDE HAY NOVEDADES TODO EL DÍA DISTINTAS AL POST. 

Un beso

Study Moda by Estefanía

13 comentarios:

  1. Soy bastante clásica, suelo llevar el reloj solo en la izquierda y luego en la derecha a lo sumo dos pulseras o un brazalete, tengo varios modelos de reloj y los combino con la ropa, blano, dorado , negro y de metal, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero mil gracias por esta mencion!!Me encanta todo lo que publicas y se nota que lo haces con cariño, y mucho trabajo...El resultado siempre es impecable, me alegro ser de tu fieles seguidoras!!
    Lo segundo comentar el post, muy buenas recomendaciones yo la verdad tengo varios relojes y mil pulseras aunque casi siempre acabo con las mismas en la mano del reloj(va por rachas)
    Un besote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa en primer lugar felicitarte por tu nuevo premio y darte las gracias por darnos a nosotras tambien el premio me encanta .yo suelo usar reloj plateado tengo varios dorado tambien .y de colores pero el q mas me va es el plateado y lo combino con pulsera grandes. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que en invierno no me gusta usar pulseras... como apenas se ven y solo hacen que engancharse en las chaquetas.. jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tú comentario. A mi tb me gusta tú blog. Ya te sigo, me encantará que tú tb me sigas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ohhm ncantan las muñecas xtradecoradas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada tan buena, me ha encantado!!!
    Un besazo :)

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que buen post Estefania. Felicidades!!!!
    El premio te lo super mereces. Muchas gracias por el comentario que hiciste sobre mi blog.
    Un abrazo guapa,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el casio dorado y no me lo quito de encima^^

    Ohh¡Pero que linda eres!Mil gracias, por acordarte siempre de mi flor^^ mañana hago nuevo post y te nombraré como siempre.¡Me encantan estas sorpresas!

    Muuaaa Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Queda genial llevar el reloj con muchas pulseras! Enhorabuena por el premio guapa
    Muaa
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post, a veces es mas difícil de lo que parece combinar bien las pulseras y puede resultar que una bien bonita no luzca l suficiente.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog y parar a comentar, todo un detalle. Me comentas acerca de seguirnos ... claro que si! por las vias qque quieras, yo ya te sigo, te espero!

    L

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muy curioso el post de hoy!
    La vdd es q nunca me planteo estas cuestiones cd m pongo mi reloj! Suelo combinarlo con pulseras, según tono de las prendas...Si nunca me he fijado demasiado, es q soy una cateta!! jajaja
    Los relojes tipo casio dorados, los amo!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar