Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Pantalón encerado

HOLA A CHIC@S!!!

Ayer tuve problemas con blogger y no me dejaba modificar nada.... Espero que lo pasarais GENIAL en el puente.

Vamos con el post de hoy... Hablamos de pantalones como el cuero, pero encerrados y sientan como un guante. Es un básico de invierno y se pueden usara tanto de día como de noche.

Nos servirán para conseguir un look atrevido y rebelde y nos ayudarán a innovar en nuestros looks.

¿CÓMO LO COMBINAMOS?

Te quedarán ideal si los combinas con una blusa blanca y unos botines. Para acabar el look puedes optar por un blazer.

Si tu ideal es de obtener un look rockero, puedes optar por una chaqueta vaquera o de cuero en lugar de blazer.

Si quieres conseguir un look más sporty puedes combinarlos con unas Converse.

Aunque siempre te quedan ideal con unos stilettos.

Aquí os dejo algunos looks.











¿OS APUNTÁIS A LA MODA DE LOS PANTALONES ENCERADOS? Yo aunque tengo uno en negro del año pasado, no soy muy aficionado a usarlos en mis looks.

Antes de acabar este post... Quiero dar las


A Raquel AQUÍ por concederme el premio


Y a The glamorous unicorn AQUÍ por concederme





OS PROMETO QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE QUE TENGA MÁS TIEMPO... SIGO CON LA CADENA!!!

A TOD@S LOS QUE VISITÁIS A DIARIO MI BLOG



Un beso

Study Moda

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos premios tan merecidos!
    Yo no me atrevo mucho con este tipo de pantalón pero
    me gusta en los looks que has escogido.
    Besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  2. Yo si queria comprarme unos este invierno.. ya veremos...

    Gracias por tu comment ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. TE LOS MERECES POR TU ESTUPENDO BLOG. Muchas felicidades y un fuerte abrazo, Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar