Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Parches en los codos

Hola mis chic@s!!! Ya estamos a VIERNEEEEESSSSS CHIC@S...... Hoy vamos a hablar de los parches en los codos.

A mi la verdad es que me encantan como prenda decorativa tanto en chaquetas como en camisa o jerseys, ya que brinda estilo.




Si te gusta este estilo, sólo tiene qeu buscar unos parches que cubran además de los codos parte de la manga inferior y pueden ser de cuero o gamuza.

Añaden glamour a un cojunto y quedan genial tanto para vesturario Clásico como Vintage, Preppy o Ecuestre.


Además de usarlos como coderas, también se pueden usar como hombreras.

Aquí os dejo algunos looks.









Ya sabéis que este año todo se lleva... ¿Qué tal si customizais vuestras prendas con una coderas?

Antes de acabar quiero dar las gracias a Lieska del blog theglamorousunicorn.blogspot.com y a Raquel del blog raquelkorres.blogspot.com Por sus premios de la pasada semana... Gracias chicas.

El primero me lo concedio Raquel y es el  Apreciation Award.





Lo debo otorgar a cinco blog, que tengan menos de 200 seguidores o con los que nos una un especial cariño, ya sea por el contenido, por la persona que lo escriben o por su actividad en la red.  Los cinco blogs premiados son los siguientes:


El segundo me lo concedio Lieska y es Gracias por tu naturalidad.


Este premio lo quiero compartir con:

http://patixulabalorios.wordpress.com/
http://caprichosdmoda.blogspot.com.es
http://madlolaa.blogspot.com.es
http://bel-los.blogspot.com.es/


Un beso

Study Moda



18 comentarios:

  1. A mi me encantaan los parches en los codos! tengo varias cosas asi y cada vez que veo algo en una tienda, enseguida voy a mirarlo! jajajaja

    Un beso!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como dice Maria en el post de arriba, a mi tambine me encantan los parches en los codos...

    Hoy en mi blog, nuevo post de hazlo tu misma
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡El jesey negro con coderas blancas me ha fascinado!
    Ohhh! ¡Qué linda eres! Un millón de gracias, lo pongo en el próximo post.^^

    Acabo de publicar uno nuevo. Maxi Jersey!


    Un besito grande flor. Gracias, gracias y mil gracias

    ¡Feliz Viernes!


    Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encatan los parches en los codos, tengo camisas, blazer, vestido de punto jeje vamos que no me falta prenda sin parches ;)Enhorabuena por tus premios y mil gracias por otargarme el premio!
    Un beso fuerte, pasate por el blog que tengo un post interesante!!

    CaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por compartir tu premio:por tu naturalidad GRACIAS conmigo...en mi próximo post te daré las gracias como te mereces, porque que se acuerden de ti entre la gran cantidad de blog que existen siempre es una gran alegría¡¡

    PD: Me gusto mucho el post..a mi las coderas me vuelven loca..de hecho suelo ponerlas yo misma¡¡¡ :-)

    un besito¡
    http://bel-los.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí las coderas me encantan, me recuerdan a cuando era pequeña. Yo tengo 2 o 3 prendas que las llevan... ¡Y Felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan las coderas!! Todavía no me ha dado por hacer ningún diy pero debería....
    Enhorabuena por esos premios!!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encantan!
    te dejo mi nuevo blog ;)
    besitos guapa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades por tus premios. Te los mereces tienes un blog estupendo. ES como una guia de moda, ya sabes que imprimo tus post.
    Te mando un abrazo, a mi me encanta esto de los parches en los codos ademas pueden actualizar tu look. Son estupendos en jerseys. Estupendo post. Como siempre
    Un abrazote, RAquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar

  10. Love your blog!
    Following you dear and would love if you check mine and follow back if you like :)
    In a Blonde's Wardrobe

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y mil gracias cariño por darme el premio!!En cuanto tenga tiempo lo pondré.Por cierto me gustan las coderas!!!muaks

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan las coderas! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.Espero que te guste el mí y si es así, sígueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan las coderas. gracias por pasarte por mi blog!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los parches los llevo en un sueter y quedan bien,
    te sigo, un beso, ana.

    ResponderEliminar
  15. Tengo varias cosas con coderas, mi preferida es una camisa de cuadros de Zara con coderas azul marino.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi :) gracias guapa
    besazos

    http://tendenciesup.blogspot.com.es/2012/11/emma-stone.html

    ResponderEliminar
  16. Siempre me han gustado las coderas, sobretodo en los blazers.

    ResponderEliminar
  17. me encantan las coderas,tengo el armario repleto de prendas con ellas. nos seguimos? visitame y te sorprenderas...

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu premio! Y muchísimas gracias por acordarte de nosotras y de nuestro blog! Nos ha hecho mucha ilusión, de verdad^^
    Mil gracias!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar