Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Marcando cintura

HOLA A CHIC@S!!!

La verdad es que la moda Otoño-Invierno 2013 viene marcando curvas y para ello, que mejor que marcar la cintura con cinturones de diversos tamaños.

Podemos usarlos en vestidos, abrigos o chaquetas. Conseguiremos un look moderno.


Tenemos que tener en cuenta que tipo de cuerpo tenemos para elegir el cinturón adecuado.

CINTURONES ANCHOS


Te ayudan a que la cintura se vea más delgada, pero tienes  que tener mucho cuidado si tienes las caderas y el echo grandes, pues estarás acentuándolos. Ideal para chicas con pocas caderas.

CINTURONES MEDIANOS

Lo ideal es para chicas bajitas y debe ser el cinturón del mismo color de la blusa o falda para marcar la cintura, se vera tu talle más largo y estilizado.

CINTURONES DELGADOS

Quedan bien para cualquier tipo de cuerpo. Si lo usas sobre la cintura, se marcará más esa zona, pero si lo usas en las caderas conseguirás que se estilice el tronco.

CONSEJILLOS.

Nunca abroches la hebilla en el último agujero pues dará la impresión que te ha quedado pequeño y eres más grande. Si no te queda bien, busca una talla mayor.

Si usas un cinturón con borlas, amárralo de manera que la parte que cuelga caiga a un lado de la cadera, nunca de frente.

Los cinturones en colores neutros, como el negro, gris o marrón son una buena elección para tu vestuario.

Destaquemos nuestro cintura con cinturones en un tono más oscuro que la ropa, ya que así se estrecha ópticamente el contorno.

Eso sí lo ideal es combinarlo con tacones para mover las caderas la caminar, con lo que nuestra silueta se verá más curvilínea y así acapararemos todas las miradas.


Aquí, como siempre, os dejo unos looks por si os inspiran.













Si te gusta marcar la cintura, pero crees que se pueden ver todos los "michelines", puedes conseguir una silueta femenina con una faja.  Puedes encontrarla en mercerías o tiendas especializadas.
Por último, como siempre os digo.....

         "DE LA MODA, LO QUE TE ACOMODA"


¿OS APUNTÁIS A MARCAR CINTURA? A mi me gusta mucho esta moda porque los cinturones me chiflan.
Un beso
Study Moda

13 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho este resultado queda muy femenino!!Muy buenos consejos.
    Un beso fuerte.

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos!Yo no los conocia.Doy gracias de no tener ninguno ancho..jaja!Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta marcar cintura. Tus consejos son muy útiles. Gracias.
    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo mucho los cinturones ¡Me encantan! Aun que me cuesta encontrar los que me gusten de verdad.

    Creo que ya he quitado lo de verificar la parabra linda.
    Asi que te espero. Muuaa



    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que buen post. Lo voy a imprimir. Me encantaron tus consejos. Como siempre. Un abrazo,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, muy buenos consejos. Últimamente yo me pongo los más delgados
    besazos

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. i love this blog... i follow you, do you follow my italian blog?

    http://scrivimidamore.blogspot.it/
    http://ragazzocomune.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del vestido de terciopelo azul! de quién es?

    A mi esta tendencia me encanta, de hecho, tengo muchos vestidos con cinturoncito y favorecen mucho :-)

    Te invito a pasarte por mi blog! mandarinasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. a mi tmaiben me encantn los cinturones, a pesar de que no los uso como querria!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Blog precioso!!!

    Gracias por pasarte por el mío!!!

    Voy a ver tu fanpage y a darle me gusta ya!!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta marcar cintura, gran post.
    Un besazo.

    ResponderEliminar