Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

La cosa hoy va de PREMIOS (II)


Hola mis chic@s!!! Hoy ya es MARTEEEEESSSSS..... Quería contaros que estoy muy contenta porque la semana pasada me dieron tres nuevos premios.... OS DOY LAS GRACIAS DE CORAZÓN CHICAS PORQUE CADA PREMIO ME HACE IGUAL DE ILUSIÓN QUE EL PRIMERO.

Pensaba seguir vuestras cadenas en un mismo post. Pero como este salio muy grande prefiero hacerlo en dos.

Uno de ellos me lo concedió Ainhoa del blog betweenmyseams.blogspot.com y es el PREMIO LIEBSTER AWARD

Tengo que seguir unas reglas y responder a unas preguntas. Así que, allá voy....


Reglas:

1.Al recibir el premio, agradece a la persona que te lo dio y pon un enlace de su blog en tu entrada.
2. Escribe once cosas sobre ti.
3.Responde a las once preguntas de la persona que te etiquetó.
4.Elige once bloggers con menos de 200 seguidores y vincula sus páginas a tu entrada.
5.Después crea once preguntas para que las contesten.

11 cosas sobre mi:

Me resulta un poco difícil describirme pero lo intentare.

1. Soy perspicaz, cuando comienzo algo tengo e intento siempre acabarlo. 

2. "Maniática" del orden, todo tengo que tenerlo bien ordenado y clasificado tanto en cajas (collares, pendientes, medias) como en los armarios y cajones.

3. Soy muy optimista, siempre intento sacar algo bueno de lo malo.  

4. No puedo estar quieta, siempre tengo que estar haciendo manualidades, leyendo,etc.
5. Mi otra gran manía,además del orden es pintarme y quitarme el esmalte de uñas, tengo que tenerlas siempre perfectas.

6  Suelo ser detallista, soñadora y romántica.  

7. Ya que es un blog de moda, siempre intento adaptar la moda a mi estilo, soy de las que encuentra "gangas" muy buenas, en cuanto a precio y calidad. 

8. Me encanta viajar, los viajes me han hecho conocer muy buenos amigos (gracias mis chic@s Athlonenses (Miri, Ruth, M.V., Bea, Cris, Aitana, Jose) por estar ahí).

9. Orgullosa de ser andaluza, de mi habla, de mi gente, de mis costumbres, de mi moda y un largo etcetera.....

10. No me gusta nada la cocina, en definitiva, no soy nada ama de casa.

11. Hablo más que un loro, pero que se le va a hacer, lo hacemos la mayoría de las mujeres.

Preguntas:

¿En qué lugar te gustaría vivir?

Donde vivo sin lugar a duda, o en algún lugar de Andalucía pero se que por mis estudios, la vida me llevará fuera de estas tierras. 

Si pudieras cambiar algo de ti, ¿Qué sería?

Mis manías.

¿Hay algo que desearías hacer en tu vida que todavía no has hecho? ¿El qué?

Viajar a Tailandia, es uno de mis sueños.

¿Tienes algún lugar especial?¿Cuál?

Mi pueblo (Ubrique(Cádiz)). Esta en un enclave privilegiado, entre dos parques naturales y rodeado de montaña, donde se puede encontrar un pueblo urbano con muchas tiendas tanto de piel como de marcas comerciales.

¿Cuál es el momento del día que más te gusta?

La siesta después de comer.

¿Cómo ves tu futuro?

Me gustaría decir otra cosa, pero lo he dicho antes, por mis estudios lo veo en otro país.

¿Cuál es el snack que más te gusta?

Los riskettos.

¿Dónde te escaparías un fin de semana?

Me da igual el lugar, siempre que este en buena compañia.

¿Qué significa para ti la apariencia física?

Es importante... Me gusta ir bien, la apariencia es lo primero que ven los demás.

¿Qué prenda es básica en tu armario?

Unos stilettos, soy adicta.

Definete en tres palabras.

Perspicaz, optimista y maniática.


My 11 blogs:





Preguntas para ti:

Si pudieses viajar a un país, ¿Cuál sería?
Tienes una tarjeta con dinero ilimitado, ¿Qué sería lo primero que comprarías?
Lo típico de...¿Qué te llevarías una isla desierta?
¿Cuál es tu película favorita y por qué?
Si pudieses conocer a algún personaje famoso ya muerto ¿Quién sería?
¿Cuál es la prenda que más usas para vestir?
¿Qué época del año te gusta más?
¿Cuál es tu mayor defecto?
¿Qué harías por amor?
¿El mejor cumpleaños o regalo que recuerdes?
Un deseo.

El blog ha sido un poco largo..... LO SIENTO CHIC@S!!!!


Un beso

Study Moda

15 comentarios:

  1. muy buena selección¡¡¡ ahhh y lo mas importante enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

    :-)
    besitos¡
    http://bel-los.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Muchas gracias por el premio! Este finde me toca a mí darlos, que tengo unos cuantos a los que responder! jajaja
    Enhorabuena a tí por los tuyos, te los mereces! Bsito

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu premio preciosa! ¡Te lo merecias! ^^
    Me ha encantado saber un poquito más de ti, habrá que conocer tu pueblito =)

    ¡Feliz Martes!
    Muaa Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por tu premio!!! muy merecido :))
    y muchas gracias por incluirme entre tus premiados! muacksss y lindo día!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  5. Eres un sol!!! :) Enhorabuena por los premios y gracias por tu mención. ¡Que ilusión me hace, de verdad!
    Muchas gracias y te espero por mi blog.
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    En primer lugar enhorabuena por el premio y por quiero darte las gracias por incluirme a mi también entre tus premiados, me has animado el día!
    Un millón de gracias :)
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!!

    Hoy en mi blog, outfit de cuadros
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y me ha encantado conocerte un poquito mas ;) Yo también jeje
    Un fuerte abrazo guapa.

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena AMIGA. Te ha faltado describirte como una muy buena persona, porque lo eres!!!! Que no te tengas que ir de estas tierras que ya sabemos lo bien que se vive en ellas pero bueno, todo sea por la causa!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Alaa *__*
    Es super divertido esto de los premios, los concursos y todo eso aunque he participado en algunos (creo, porque a decir verdad tampoco se si lo hice bien ehehe) tengo la sensacion de que no termino de pillar como se hace.. por muy facil que sea. No se ahaha.
    Pero que genialisimo que tengas tantos premios!
    Te sigo amore, que me ha gustado tu blog para cotillear ahaha :))!

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefania:
    Muchisimas felicidades por el premio!!!!!!! y muchas gracias tb por acordarte de mi blog, que ilusion!!!
    Un besote enorme,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogpost.com X

    ResponderEliminar
  12. Muchiiisimas felicidades!me alegro q tu blog vaya genial y q esto siga xq
    me viene super bien,voy cogiendo muchas ideas!
    Gracias x mencionarme,q nostalgia me da...
    Muchos besitos de tu amiga MV

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por tu premio!!! Un lugar especial muy chulo, Ubrique.
    Mil gracias por mi premio!!!
    Creo que lo publicaré hoy mismo!!
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio gupetona!! Te lo mereces!!
    Un besazo de una de tus siempre amigas "viajeras".
    Ruth

    ResponderEliminar
  15. Bonita entrevista. Enhorabuena por el premio.xxx

    ResponderEliminar