Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Medias en invierno?

HOLA A CHIC@S!!!

La pregunta con la que comenzamos la semana es: ¿Hay que usar medias en invierno con ciertos tipos de zapatos o looks?

Si miramos el protocolo, nos indica que debemos de llevar medias en situaciones formales y prescindir en ocasiones más "casual".

Como llevar las medias según el tipo de calzado:

Stillettos o zapatos de tacón

- Si lo llevamos con un vaquero o pitillo deben ir sin medias.

- Si tenemos una cena y llevamos un vestido clásico o de cóctel, no llevamos medias.

Si hace demasiado frío puedes llevar medias del color de tu piel.

Calzado plano

Evitar las medias  y las únicas que puedes ponerte son transparentes.

Aquí humilde opinión si me dejáis, como amante de la moda pero no vivo de ella...  

 
Las medias estilizan la figura y además de disimular imperfecciones en las piernas, actúan como control de la zona abdominal y de los glúteos. Yo estoy encantada con usar medias tanto en colores lisos como en fantasía. Y las personas que dicen que las medias aprietan en la cintura, es porque no se las han comprado en la tienda adecuada.

Las medias de verano para el invierno me parecen horrorosas, si vas con un vestido de coctel aún se puede aceptar. Pero si vas con una falda o un short y unas botas, esas medias transparentes me dan una impresión de que la persona que la lleva dejo el estilo en su casa.

Si me parece muy sexy usar medias con sandalias o con zapatos con punta descubierta. Supongo que hay personas que les puede resultar llamativo. Puedes jugar con muchos efectos y conseguir looks más o menos informal. Pero nada de ponerse las sandalias con medias y que se vea la puntera.... Eso es HORROROSOOOOOO.

Las medias darán un toque ideal a tu look siempre que las uses sin que llegue a competir con el estilismo que quieras conseguir.

Siempre tienes la opción de usar un pantalón si hace frío y no te gusta llevar medias.


Aquí os dejo algunos looks con y sin medias de Olivia Palermo:

















Por último, antes de acabar el post os dejo el enlace de mi post "Como combinar medias de colores" (AQUÍ) por si queréis pasaros.

¿Chic@s, que pensáis? ¿Medias en invierno si o no?

Un beso

Study Moda

14 comentarios:

  1. A mi me encantan las medias, no soy nada partidaria de las medias transparentes en invierno.
    Pero las tupidas o con dibujos me chiflan.

    Tengo nuevo post linda^^



    Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro las faldas y vestidos. Los uso más que los pantalones, así que las medias son de mis básicos! Un post muy apropiado para mí, y a mí si me gustan las sandalias con medias, dentro claro de unos limites!

    XOXO
    Lady Wolff

    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola wapa! ¡Claro encantada de seguirnos! Ya lo hago en GFC. Por cierto yo soy "pro-media" total en invierno no sólo porque resguarda un poquito del frío sino por que creo que son elegantes, estilizan y aportan clase al look final.
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. como siempre estupendos los tips, Ya tengo una carpeta solo para tus post. todos los acabo imprimiendo.
    Un abrazote, Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En invierno siempre con medias, soy demasiado friolera para prescindir de ellas :)
    Un besazo!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de llegar a tu blog de rebote y me gusta mucho! enhorabuena!! me encanta como va iempre esta chica es increible su buen gusto! aprovecho para invitarte a pasar por el mio, y si te gusta me puedes seguir!!
    Un besito enorme y encantada de conocerte!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  7. increible¡¡ yo y las medias mi gran dilema las odio pero a veces no me queda otra¡¡¡ :-)

    gracias me ha encantado tu blog¡¡¡ te sigo¡¡ te invito a visitarme¡

    http://bel-los.blogspot.com.es/ o @losada911

    besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Olá, parabéns pelo blog!
    Se você puder visite este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Obrigado pela atenção

    ResponderEliminar
  9. Tus posts son muy practicos la verdad, siempre me descubres cosas que desconocía. Medias de colores...pues ya veo que quedan genial. A ver si un día me animo y las pruebo.
    ¡Un besazo guapa!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!me encantan las medias tupidas y d fantasia
    Lo uso mucho, casi mas q ls pantalones.
    Las transparentes las intento evitar,siempre
    Las rompo...
    Bsitos d tu amiga malagueña

    ResponderEliminar
  11. yo si que uso medias, pero es que tambien me parecen un complemento de invierno y las utilizo siempre

    Gracias por visitar mi blog, nos seguimos?¿ yo te sigo desde ya.
    Hoy en mi blog, descubriendo una nueva marca de ropa ROMWE
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Has hecho muy bien bien en escoger a Olivia Palermo para ilustrar este look! Adoro las medias opacas y de fantasía y odio las transparentes que brillan ;)
    Feliz semanita!!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  13. Yo amo las medias! y creo que es de las pocas cosas que me gustan del invierno, poder usarlas! me gustan todas! y además me encantan con diseños y colores. todo lo que pueda alegrar estos días grises, bien venga!
    muy bueno el post!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  14. pocas veces si he visto a oliva palermo
    con un look desacertado

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar